jueves, 11 de agosto de 2016



¿Cómo eliminar el vello de manera natural? ¡Depilación en casa!

Debemos ser constantes con las técnicas alternativas de depilación para obtener buenos resultados.

depilarse con bicarbonato de sodio


El vello no deseado puede variar en cantidad y grosor de mujer a mujer pero, independientemente de ello, la mayoría coincide en querer eliminarlo. Actualmente existen diferentes técnicas para acabar con el vello no deseado y conseguir una piel suave y hermosa; sin embargo, muchas de estas técnicas son dolorosas y suelen ser bastante costosas. Por suerte, existen algunos ingredientes naturales que facilitan la eliminación del vello sin causar irritaciones en la piel y con la facilidad de poder hacerlo en casa sin que cueste mucho dinero.




Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto bastante popular en millones de hogares en todo el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud.

Aunque hoy en día muchas personas prefieren los productos convencionales que se ofrecen en el mercado, hay quienes aún aprovechan todas las bondades de este polvo blanco para muchos aspectos de su vida.


Este tratamiento para eliminar el vello naturalmente debe hacerse todas las noches antes de ir a dormir y se debe hacer de seguido para obtener buenos resultados.



¿Qué debes hacer?



Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso (200 ml) de agua hirviendo, revuélvelo bien y déjalo enfriar.

Remoja un trozo de algodón o gasa en la solución y luego aplícalo en las zonas del vello no deseado. 

A la mañana siguiente, después de retirar el vendaje, asegúrate de aplicarte suficiente crema hidratante para evitar la resequedad en la zona. 

Después de dos o tres días de aplicación empezarás a notar los resultados.


6 COSAS QUE HACES A DIARIO Y QUE HACEN QUE TUS SENOS SE CAIGAN Y PIERDAN SU TONIFICACIÓN 





Apóyanos: Si te gustó  y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!