lunes, 8 de agosto de 2016


Una señora nos compartió como fue que perdió peso en menos de una semana con los ingredientes que hoy les vamos a presentar y que estamos seguros de que también a nosotros nos ayudara a darnos ese empujoncito que necesitamos para lograr bajar esas libritas extras que aun nos faltan por eliminar.

Cuando hablamos de adelgazar con remedios caseros la avena es uno de los ingredientes que ha de estar presente en casi todas las bebidas que prometen hacernos perder peso, la avena es excelente para eliminar los líquidos retenidos, es alto en fibras solubles, lo que nos hace sentirnos más saciados durante más tiempo, la avenas es súper digestiva lo que nos regulara las visitas al baño, por lo tanto nos libra del estreñimiento, y a su vez evitamos los problemas que presenta el colon por falta del consumo fibras, además de todo esto la avena es recomendada para la personas que normalmente siempre estamos agotados, cansados y sin mucho ánimo, ya que tiene valores energéticos que nos dan ese chasquido para que nos activemos llenándonos de energías.

perder-peso-en-7-dias


Las manzanas verdes son buenísimas para nuestro cuerpo, por ahí dice un dicho, ¨si comes una manzana diaria nunca veras un medico¨, pues si este dicho esta en lo cierto, las manzana son ricas en antioxidantes y vitamina C, solo tiene 80 calorías, lo que es ideal para la personas que se encuentra en el proceso de pérdida de peso, al igual que la avena es rica en fibras y soluble, nos mantiene satisfecho durante mas horas.


Y el limón, el limón es clave para casi todo en nuestras vidas, lo usamos en jugos, hacemos agua detox, le damos sabor a nuestros alimentos, si estamos mareados lo olemos, en fin, es rico en vitaminas de casi todos los grupos, y es el mejor antioxidantes que existe.



INGREDIENTES:

1 taza de hojuelas de avenas integral
2 manzanas verdes medianas
1 penca de nopal
1 limón
2 vasos de agua


PREPARACIÓN:
La preparación es tan simple como efectiva es la receta, lo que vamos hacer licuar todos los ingredientes, no lo vamos a colar y al final le agregamos el zumo del limón, no endulzar.


Tomaremos este delicioso batido de dos a tres veces al día especialmente en las mañanas en ayunas y en las noches antes de cenar.




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!