lunes, 19 de septiembre de 2016


3 sencillos tips para rejuvenecer tu cabello

Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para que nuestro cabello luzca bonito, ya que así le aportamos todas las vitaminas y minerales que necesita para crecer fuerte y sano

¿Es posible lucir un cabello más joven y sano? Desde luego. Como ya sabes, el paso del tiempo también se nota en nuestro cabello. Lo vemos sin apenas brillo, débil y con menos volumen.

Hoy en nuestro espacio queremos enseñarte diferentes pautas para rejuvenecer tu cabello. Estamos seguros de que te van a encantar.


1. Cuidado interior: Alimentos ricos en queratina


Es imposible disfrutar de nuestra belleza si primero no cuidamos nuestro interior. Es necesario seguir una correcta alimentación, ahí donde no falte ningún nutriente, ningún mineral.

Seguro que en alguna ocasión te habrás comprado alguna crema rica en queratina para tratar la salud de tu melena. ¿Qué tal si ahora lo complementamos con una alimentación adecuada que nos aporte este aminoácido? 

Toma nota:
Brócoli.
Coles de bruselas.
Espinacas.
Carnes magras como pechugas de pollo o pavo.
Lentejas.
Garbanzos.
Perejil.
Naranjas y limones.
Fresas.
Papayas.
Piñas.
Avena.
Ahora si pasamos a presentarte estas dos excelntes mascariilas para que tengas una melena hermosa y con volumen 

2. Mascarilla de huevo, aceite de oliva y miel







Uno de los mejores tratamientos para rejuvenecer tu cabello. En ocasiones, los remedios más sencillos y económicos son, sin duda, los más efectivos. Lo más importante es que seamos constantes con estos tratamientos y que los apliquemos al menos tres veces por semana.

Es muy fácil de elaborar.  solo necesitarás Necesitarás
dos yemas de huevo.
20 ml de aceite de oliva 
20 ml de miel

El huevo, gracias a las vitaminas, proteínas y grasas esenciales que contiene, puede ser un gran aliado en el cuidado de nuestro pelo. En el caso de que el cabello esté seco o quebradizo, puedes usar todo el huevo, en cambio, si lo tienes graso, es mejor usar sólo la clara.

Deberás batir  bien las yemas y añadir los 20 ml de aceite de oliva y los 20 ml de miel. 
Intenta elaborar una especie de pasta bien homogénea para, después, aplicarla en tu cabello húmedo. A continuación, cubre la cabeza con un gorrito de plástico o una toalla húmeda y permite que actúe al menos durante 20 minutos.

Pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia. 

Verás cómo reluce tu cabello y cómo lo notas más fuerte, elástico y bonito.

3. Tratamiento de mantequilla y vinagre de manzana





Me imagino que están pensando que la mantequilla les va a dejar el pelo grasoso pero la buena noticia es que la mantequilla en realidad es muy fácil de lavar.

Entonces ya saben, mantequilla sin sal, y vamos a hacernos la mascarilla.

Lo primero que vamos a hacer es ponernos una camiseta que ya no usemos o sino un paño que proteja la ropa de la mantequilla. Después nos vamos a peinar. Cuando ya nos peinamos nos vamos a rociar el cabello con agua caliente para que se vaya abriendo la cutícula.

Una vez que el cabello esté húmedo entonces nos vamos a poner la mantequilla. Yo lo que hice fue que la puse unos segundos en el microondas para que se suavice y sea mas fácil de aplicar. Yo estoy usando media taza de mantequilla. Debemos poner especial atención a las puntas que son las que más se dañan.

Después nos vamos a envolver el cabello en una toalla húmeda caliente (con cuidado que no esté tan caliente para que no se vayan a quemar). Y por último nos ponemos una gorra de baño de plástico. Nos quedamos así por media hora y después nos lavamos el cabello con agua y shampoo. 

Se repite dos o tres veces por semana si el cabello está muy dañado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!