lunes, 26 de septiembre de 2016


El té de hierbas contra la congestión, la tos y los resfriados

Esta poderosa infusión tiene un gran poder desintoxicante y anti-viral. Es ideal para combatir los resfriados, gripe, bronquitis, asma, tos, sinusitis y todos los síntomas de la congestión nasal.

Siga cuidadosamente las instrucciones de cómo preparar y cómo aplicarla para disfrutar de sus increíbles propiedades.

cura la gripe


Los ingredientes de este té de hierbas son ricos en vitaminas A, B, C y E, así como minerales como el magnesio, fósforo, silicio y otros, los cuales le ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico.

Es posible beber el té como una infusión, o utilizarlo para hacer algunas compresas calientes en el pecho (con ayuda de una toalla).

Para preparar el remedio que necesita: 



1 cebolla mediana, 

2 tazas de agua, 

el jugo de 1 limón 

2 cucharadas de miel. 

NOTA:

Utilizar ingredientes orgánicos es lo mejor para evitar la exposición del cuerpo a los pesticidas y sustancias tóxicas.


Procedimiento:



Herve el agua y corta la cebolla en trozos pequeños,  hierve la por 15 minutos y déjala reposar durante 5 minutos. Filtra y añade 2 cucharadas de miel, revuelve bien para que se derrita.

Antes de beber agrega el jugo de limón, Bebe dos o tres veces al día (una cuchara grande). El té se puede almacenar durante 2 días máximo.

La cebolla posee grandes propiedades: es expectorante, calma la tos y la irritación de las vías respiratorias. Si cocinado, es efectivo contra la bronquitis, laringitis, y las enfermedades respiratorias. En general, es bueno para aumentar las defensas.


LEVANTA Y TONIFICA TUS SENOS CON ESTA RUTINA DE 15 MINUTOS DIARIOS




Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!