martes, 6 de septiembre de 2016


El problema de la calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres. La mayoría de los tratamientos para la caída del pelo son sólo externos. Pero para que estos sean efectivos tienen que ser al mismo tiempo interno y externo basados en remedios naturales.

curar la calvicie



*Cómo tratar la calvicie o alopecia desde la parte interna

Esta afección es un síntoma de alteración de la salud general. Puede ser un síntoma de impurificación de la sangre a causa de malas digestiones crónicas y de estreñimiento.

Cuando se sufre de alguno de estos dos problemas, el cuerpo en búsqueda de una solución para liberar gases tóxicos lo hace a través de los tejidos porosos del pecho, cuello y cabeza. Suben hasta el cuero cabelludo, buscando la salida al exterior. Eso provoca que se destruya la vida de la raíz de los pelos, se desprenden hasta desaparecer definitivamente.

Si Mejoran la digestión y purifican la sangre, se detiene la caída del pelo y aun puede salir nuevo,si no hay completa destrucción de las raíces. El tratamiento de la calvicie está en el vientre y no en la cabeza, y consiste en normalizar la digestión refrescando las entrañas y activando la eliminación cutánea.


*Cómo tratar la calvicie o alopecia desde la parte externa

REMEDIO CASERO PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO Y ESTIMULAR SU CRECIMIENTO:


Ingredientes:

1 taza de ron

1 cebolla grande (blanca o roja)

3 ramas de romero

un frasco con tapa


Preparación:

Primero tienes que hervir durante 5 minutos las ramas de romero en 1/2 taza de agua, apagar y dejar reposar. Segundo, picar una cebolla y luego colocarlo en el frasco con la taza de ron, añadir el agua y las hojas del romero. Deja reposar en el frasco a temperatura ambiental un día completo. Al día siguiente estará lista para usar.



Cuela y aplica la solución con ayuda de un gotero o algodón y dando masajes suaves en el cuero cabelludo. Dejar actuar por 1 hora y luego lavar el pelo como de costumbre. Realiza este tratamiento todos los días durante 3 meses. En el primer mes empezaras a notar resultados pero debes seguir haciéndolo durante los próximos meses.

UNTA ESTA MEZCLA EN TU BARRIGA Y ENVUÉLVELA CON PLÁSTICO LOS RESULTADOS SERÁN IMPRESIONANTES





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

  1. No dicen que se puede hacer para "normalizar la digestión refrescar las entrañas y activar la eliminación cutánea"

    ResponderEliminar

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!