domingo, 25 de septiembre de 2016


Muchas personas comienzan diferentes dietas para perder el exceso de peso, pero se equivocan al interrumpir la dieta después de varios días, porque de esa manera ellos ganan más grasa que conduce a la aparición de estrías.

La causa principal de las estrías es una dieta irregular y desequilibrada ya que son un tipo de cicatrices que se producen por craqueo de tejido de la piel. Por ejemplo, si una persona tenía 30 libras y luego consigue diez más, la piel se inflama al no poder estirar casi hasta el punto de estallar. Como resultado, las estrías aparecen y en el inicio son de color rojo. Después de algún tiempo, se vuelven de color blanquecino y también se hacen visibles en la luz.

eliminar estrias


Las estrías deben ser tratados inmediatamente después de su aparición, porque cuanto más tiempo espere, más dura será la tarea de tratarlas. Las mujeres embarazadas son las más afectados por estas estrías, que por lo general aparecen después del séptimo mes de embarazo.



Por lo general aparecen en el estómago y los muslos, así como en el extremo posterior y los senos. Algunos dermatólogos afirman que las huellas de estiramiento son genéticas, lo que significa que tiene que estar pendiente de estas áreas básicas del cuerpo. Sin embargo, usted no tiene que preocuparse porque hay algunos consejos que le ayudarán a cubrir, a anticipar o incluso deshacerse de ellas de una vez por todas.

Usar crema hidratante


Siempre se debe prestar atención a su piel, ya que no sólo las mujeres embarazadas tienen estrías. El período principal cuando es muy importante la utilización hidratantes para hacer su piel más elástica es de entre 20 y 30 años de edad. Con el fin de reducir el riesgo de padecer estrías, usted debe comenzar a usar la loción hidratante todos los días.

En caso de que ya luche con el problema de las estrías, le sugerimos que haga una crema en casa simplemente para evitar que se propaguen. Esta crema casera le ayudará a mantener la piel hidratada y sin tener que comprar cremas caras que ni siquiera son eficaces como deberían ser.

Ingredientes necesarios:



Una cucharada de aceite de oliva (unos 25 gramos)
Una cucharada de gel de aloe vera (unos 20 gramos)
Una cucharada de germen de trigo (unos 10 gramos)

Modo de preparación:



Todo lo que tiene que hacer es poner todos los ingredientes en un bol y mezclar bien. Una vez preparada, aplicar la mezcla sobre las regiones afectadas, masajeando la piel y haciendo movimientos circulares.

Asegúrese de dejar la solución en la piel durante un tiempo mínimo de quince minutos para que tenga tiempo suficiente para trabajar, y luego límpiese con un paño empapado en agua tibia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!