jueves, 8 de septiembre de 2016

Cuando nuestra casa es invadida por ciertos insectos, nos sentimos inquietos. Es natural nuestra preocupación, pues muchos de estos insectos han sido asociado a ciertas enfermedades, algunas de ellas mortales.


Las pulgas y cucarachas, son las plagas más frecuente que invaden los hogares. Es por esta razón que hoy te mostraremos una solución muy simple, económica y efectiva para poder eliminar de una vez por todas esta plaga tan molesta.


Solamente con utilizar un polvo bastante corriente en tu casa, puedes eliminar las pulgas y cucarachas de tu hogar para siempre. El polvo de que te hablamos es el ácido bórico. Con sólo esparcirlo en los rincones precisos, podrás combatir estos insectos. No dejes de probarlo por que no podrás creer en los resultado que obtendrás.

Pulgas y cucarachas: elimínalas con ácido bórico.



Aquí te explicaremos las propiedades del ácido bórico y cómo utilizarlo para lograr eliminar las pulgas y cucarachas de tu casa para siempre.

Cómo utilizar el ácido bórico para eliminar las pulgas y cucarachas

Este ácido bórico hace que las pulgas y cucarachas se deshidraten, secándolas de inmediato; además, ataca su sistema nervioso. Esta es una de las razones de por que este ácido bórico es tan efectivo para eliminar estas plagas. Ahora bien, al utilizarlo con este fin debemos tener presente estos maravillosos consejos.

Para lograr utilizar este producto, es recomendable abrir las ventanas y colocarse una mascarilla.
Como el ácido bórico viene en polvo. Se recomienda utilizar el polvo por todas las esquina de la casa y por las paredes hasta una altura de 25 cm.

Utilizar un cepillo para esparcir el polvo. Es conveniente que el cepillo empleado para esparcir el polvo, sea exclusivo para este propósito.

Si las cucarachas son muy grandes, es recomendable repetir la aplicación al transcurrir dos semanas.
Aunque este producto tiene eficacia durante 6 meses, siempre es prudente revisar las zonas de colocación, si hay mucha ventilación o la zona tiende a humedecerse, el producto pierde su eficacia. En ese caso, limpie la zona y aplique nuevamente con la frecuencia que sea necesario.



Este producto, a diferencia de otros insecticidas, es seguro para su uso y además carece de olores desagradables. Por lo que no perjudicará la salud de los miembros familiares.
Es recomendable repetir el procedimiento de forma anual para garantizar la eficiencia del producto y evitar que las pulgas y cucarachas vuelvan a tu hogar.

Enfermedades causadas por las pulgas y las cucarachas

Como ya mencionamos, tanto las pulgas como las cucarachas pueden ser portadoras de distinta enfermedades. En el caso de las cucarachas, se pueden mencionar:

La lepra.
La peste bubónica.
Disentería.
Infecciones urinarias o gastrointestinales.
Gastroenteritis.
Fiebre entérica.
Fiebre tifoidea.




Algunos estudios muestran que las cucarachas pueden adquirir, mantener y excretar ciertos virus, como el de la hepatitis infecciosa.

Con respecto a las pulgas, algunas enfermedades que nos pueden causar o de la que son portadoras son:

La peste.
Tifus Murino.
Dermatitis.

Como ves, hay muchas razones para mantener estos insectos alejados nuestros hogares. Así que haz la prueba y esparce ácido bórico siguiendo estas recomendaciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!