viernes, 16 de septiembre de 2016

La naturaleza es maravillosa y dentro de los productos que nos ofrece tenemos una gran variedad de plantas y frutos medicinales que ayudan a restauran nuestra salud, en esta ocasión te hablaremos de los pelos de elote (en algunos otros lados se le conoce como choclo), después de leer esto nunca más los vas a tirar!!


Si tienes alguna infección en las vías urinarias, los pelos de elote te ayudarán enormemente, cuando se padece de alguna enfermedad referente al riñón se habla de verdadero dolor, uno de los más intensos que pueda padecer un ser humano.


Si tienes lo que llaman algunas personas "mal de orín" que no es otra cosa que una infección que hace que al orinar sientas un ardor horrible, lo cual impide que orines de manera normal, te hace sentir una incomodidad enorme porque constantemente te dan ganas de acudir al baño pero orinas muy poco y ademas con mucho dolor, el remedio que te daremos te aliviara estas molestas en no más de una hora.

Quien diría que algo que muchas personas tiran todos los días, como los pelos del maíz o elote, sirven también para quitar el dolor que da a causa de que los riñones están enfermos.

También hace las veces de diurético, por lo tanto combate el sobrepeso, combate la hinchazón ocasionada por la retención de líquidos, ayuda a que tus pies se sientan menos tensos, se quita el dolor y la pesadez. Tu estómago se sentirá más ligero.


Si te han detectado exceso de ácido úrico, toma el remedio que a continuación te diremos y bajara paulatinamente esos niveles ,además que permite que los dolores causados por esto vayan desapareciendo.


Cuando se padece de Artritis, dolor de huesos o articulaciones, se recomienda tomar una taza diariamente de té de cabellos de elote, lo cual hará que se desinflame la zona que duele y mitiga de esta manera el dolor que es tan terrible.


Si eres una persona que come muy seguido carnes, refrescos, comidas enlatadas o condimentadas, medicamentos, embutidos o alimentos altamente procesado, es probable que tu organismo se encuentre lleno de toxinas que muchas veces impiden que bajes de peso o te sientas muy cansado y sin ánimos de nada, te invito a tomar lo siguiente y verás como te vas a sentir mejor.


A muchas personas también les ha servido para expulsar piedras que tienen en el riñón.

ahora que ya sabes todos sus usos, vamos a ver como prepararlo

El té de pelos de elote se prepara de la siguiente manera:


A medio litro de agua ponerle el cabello de un elote, ya sea fresco o seco (yo considero que es mejor el fresco ya que es el que he usado con excelentes resultados), dejar que hierva por 15 minutos, retirar del fuego, colar y tomar una taza del té al que le vas a poner el jugo de medio limón. Si eres una de las personas que no tolera el limón, puedes tomarlo sin el, de igual manera te sirve. Su sabor es muy agradable al gusto.


Tomar una taza por la mañana, otra al medio día y una más por la noche, mientras se tengan las molestias.


Contraindicaciones: NO DEBEN TOMARLO LAS MUJERES EMBARAZADAS


Prepara el té como te indicamos y verás que entre una o dos horas te vas a sentir mejor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!