jueves, 15 de septiembre de 2016


Resulta que solo el 20% de la población es portador del gen, no todos podemos tener los hoyuelos que tanto envidian, es un gen que se transmite de familia a familia.

A lo largo de la historia y muchas otras culturas, han afirmado que los portadores de los hoyuelos en las mejillas son bendecidos por la buena fortuna, por otro lado se asociados a personas genéticamente bellas según nuestra percepción y de rostro con rasgos lindos.

por que tenemos ollitos en las mejillas


Sin embargo, existe una explicación científica del por qué algunas personas tienen estos simpáticos hoyuelos que los hacen irresistibles. Si eres una de estas personas, no puedes dejar de leer esta interesante explicación.

¿Por qué tenemos hoyuelos en las mejillas?



Científicamente, ser portador de los hoyuelos en las mejillas, no es ninguna novedad, se trata de un defecto de los genes en el músculo de las mejillas que crean un hoyuelo, haciendo lucir al individuo encantador. Son una deformidad envidiada que ha sido solicitada por muchos pacientes de cirugía estética. ¿Quién habría pensado que pagaría mucho dinero por una deformidad?

Pero estos no duran para siempre, pues con el paso de los años, la piel tiende a estirarse y perder la elasticidad que tenía en los anos mozos, razón por la cual cuando se llega a la etapa de la vejez estos hoyuelos desaparecen.

No solo, los hoyuelos se forman en las mejillas sino que pueden aparecer en otras zonas del cuerpo como codos, barbilla, rodillas y espalda, haciendo que luzcas realmente sexy.

Estos también pueden ser de carácter hereditario, pues, son un factor dominante, así que, basta con que uno de tus padres lo tenga para que heredes el gen y que las probabilidades de que tú poseas hoyuelos también, sean de entre un 25% a 50 %, esto obedeciendo a las leyes de la genética. Ahora bien, si ambos padres tienen hoyuelos las probabilidades de que tú los heredes serán de un 50% a 75%.
Pero de acuerdo a un estudio se puede saber que las mujeres con hoyuelos reúnen estas características muy particulares.

1. Son seguras


La primera cualidad de una mujer que tiene hoyuelos en la cara es la seguridad que tienen en ellas mismas y se refleja, a su vez, en todas las tareas que realizan, al desarrollar una capacidad de reacción efectiva ante los eventos inesperados de la vida y los riesgos que toman resultan emocionantes pero razonables.

2. Visionarias

Esta es la capacidad que tienen de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Se trata de disfrutar siempre del presente mientras moldean el futuro que quieren disfrutar el día de mañana.

3. Positivas

Esta característica es fundamental, ya que la actitud positiva se puede difundir entre las personas cercanas, son perseverantes, y viven su vida apasionadamente.

4. Enfocadas

Saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.

5. Comunicativas

Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

6. Organizadas

La organización es clave para cumplir con mayor eficiencia con las responsabilidades sin dejar de lado la vida personal. Se apoya en la tecnología para lograrlo.
Si conoces a una mujer con hoyuelos en la mejilla no la dejes ir, reúne todo los requisitos para ser la adecuada.
No olvides de comentar y compartir con tus amigos.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


EL VALOR DE SER MADRE POR PARTO POR CESAREA










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!