domingo, 4 de septiembre de 2016


Remedios caseros para quitar las verrugas y lucir sin complejos





  • Aspirina: Se puede triturar una pastilla de aspirina y agregarle unas gotas de agua de modo que se forme una pasta que se aplica sobre la verruga, es conveniente cuidar y proteger las zonas de la piel que sean sensibles. Otra alternativa es frotar con aceite de oliva y luego volver a hacerlo con una pastilla de aspirina.
  • Vinagre de manzana: Se realiza empapando una bola de algodón en el vinagre de manzana para frotar cuidadosamente sobre la piel. Lo ideal es hacerlo todas las noches en el momento en que se va a dormir y en la mañana, después de despertar, se retira la curita. Esta receta funciona en toda clase de verruga, especialmente, en las planas y plantares.
  • Esmalta para uñas transparente: La zona donde está la verruga se debe pintar con esmalte de uñas transparente, esto se repite cuantas veces se considere necesario.
  • Bicarbonato y vinagre blanco: El bicarbonato funciona esparciéndolo sobre la zona de la verruga para después agregar el vinagre en una poca cantidad. Esto se puede realizar dos veces al día, una en la mañana y otra en horas de la noche.

Aceites y extractos

Aceite de árbol de té: Este es el mismo aceite de melaleuca que se utiliza en los remedios caseros para quitar las verrugas. Lo que se hace es frotar la verruga con aceite de árbol de té dos veces cada día, terminando cuando la verruga haya desaparecido, Se pone la curita y se retira en la mañana.
Aceite de ricino: Se frota como remedios caseros para quitar las verrugas, dos veces al día sobre el área comprometida. Si se mezcla este aceite con polvo para hornear o con bicarbonato, se puede obtener, incluso, una pasta consistente y más útil.
Cápsula de aceite de ajo: Esta receta se frota en el área comprometida, durante cada mañana

Vegetales y frutas

Plátanos: Estos remedios caseros para quitar las verrugas, utilizan cáscara de plátano que se corta a un tamaño más grande que la verruga. La parte blanca de la cáscara queda hacia debajo de manera que cubre el área a curar y se asegura con cinta adhesiva. Otro modo es frotando la verruga con una rodaja recién cortada de plátano.
Ajo: La receta del ajo es un tanto diferente a lo que se venía explicando. El ajo se aplasta y luego se utiliza para recubrir la zona afectada por completo. Este ejercicio se puede hacer todas las noches antes de irse a la cama. El jugo de ajo también se utiliza frotándose por lo menos dos veces al día. Es conveniente que todas las noches se aplique una rebanada de ajo en la verruga.
Cebolla: Este es uno de los remedios caseros para quitar las verrugas, más eficaces, consiste en frotar una rodaja de cebolla fresca, al menos dos veces al día. A esta rodaja se le puede rociar algo de sal para aumentar sus beneficios. Las gotas de jugo de limón también colaboran en el área verrugosa aplicándolas antes y después de frotar la cebolla.
Rábanos: Se corta una rodaja de rábano procurando que sea más grande que la verruga, se frota y los resultados comenzarán a notarse.

COMPLEMENTA CON BAÑOS

  1. Para suavizar un poco las verrugas, es conveniente remojarlas, en los remedios caseros para quitar las verrugas, todos los días a través el baño, esto será de colaboración para que cualquier tratamiento responda debidamente. La ayuda pasa, además, por la prevención que se logra del virus y la lucha contra este cuando ya se tiene. Resulta interesante hacerlo antes de cualquier exfoliación de la piel con piedra pómez o con lima de uñas.
  2. Se puede remojar el área de verruga en un baño de agua caliente y sal de Epsom.
  3. También es propicio el remojo en agua caliente y permanecer así hasta que la temperatura descienda. El agua caliente se puede utilizar sola, pero también funciona cuando se agrega vinagre.
  4. El baño, apenas tibio, de bicarbonato y agua, funciona correctamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!