lunes, 31 de octubre de 2016

es uno de los mejores antioxidantes naturales que existen, nos aportan vitamina A, C y B6.

Es una fuente rica en potasio y licopeno, lo que ayuda a prevenir distintos tipos de cáncer.

Quien padezca de calambres, esta es la opción ideal, tomar  es este jugo 3 días a la semana, quitara esa terrible molestia que se siente cuando da un calambre.

También nos ayuda a que la circulación sanguínea sea mejor, evitando así retención de líquidos e hinchazón en el cuerpo.



Al tomar un vaso de jugo de tomate limpiaras tu hígado, lo que favorecerá a la perdida de peso, tu organismo se va a desintoxicar de tantas toxinas que ingerimos por alimentos altamente procesados, por carnes, productos enlatados y embutidos.

El licopeno que contiene el tomate, favorecerá a regenerar tu piel y a limpiarla, retardando el proceso de envejecimiento. Es como si te pusieras una crema hidratante y rejuvenecedora diaria! 

Ayuda a limpiar el cutis y a que se vea más jovial.



Si a un vaso de jugo de tomate le agregas el jugo de medio limón y lo tomas en ayunas por 9 días, favorecerá a la expulsión de piedras vesiculares y en los riñones, reforzaras el sistema inmunológico evitando así gripes.

A quienes les duelen las coyunturas de los huesos, o padecen artritis, es recomendable consumir siempre que se pueda un vasito de jugo de tomate, así los dolores disminuirán.

Las personas que tienen un intestino lento, al consumir tomate en su dieta activaran los intestinos y eliminaran el estreñimiento.

También es bueno para tu corazón, porque te ayudará a que elimines el tan temido "colesterol" malo de tu sangre, contribuyendo a limpiar las arterias de tu cuerpo.

Si tomas un vaso con jugo de tomate por la mañana, tu metabolismo se activara rápidamente y eliminaras grasa, contribuyendo así a la perdida de peso.

y además Cae muy bien al organismo en caso de resaca, porque lo hidrata.















No esperes mas!!! comienza a consumir este preciado Jugo

¿Cómo preparar este delicioso Jugo de tomate?

1. Lavar perfectamente 3 tomates chicos o uno grande, colocarlos en la licuadora con un vaso de agua y licuar perfectamente. 

- Opcional ponerle el jugo de medio limón verde y / o una varita de apio.


2. Colocar en el extractor de jugos 3 tomates chicos o uno grande. 
- De manera opcional, puedes ponerle medio limón con todo y su cáscara, apio o perejil.




En algunos países le dicen jitomate al tomate, es lo mismo.





Así que a consumir más JUGO DE TOMATE NATURAL para verte y sentirte mejor!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!