domingo, 16 de octubre de 2016


Las estrías son algunos de los principales problemas estéticos.

Es marcas en la piel, similares a las cicatrices, causadas por una distensión de la piel con la rotura de las fibras de colágeno.

Tienen un color rojizo en la fase inicial, pero se vuelven de color blanquecino con el tiempo. 

limón para las estriasPor lo general aparecen después de los cambios bruscos de peso, embarazo o el uso de ciertos medicamentos.



La capacidad de eliminar por completo sin necesidad de cirugía son pocos, pero se puede minimizar con remedios naturales.


El limón se utiliza desde hace siglos con fines cosméticos. Eliminar las estrías con limón, o al menos que sean menos visibles, es posible.

Este cítrico tiene muchos beneficios y ácido cítrico, que contiene, tiene propiedades blanqueadoras y exfoliantes.

El jugo de limón ayuda a renovar las células de la piel, “llenar” las estrías y schiarendole, para que sean menos visibles.



Para preparar el remedio que necesita: 2 cucharadas de azúcar, el jugo de 1 limón, 1 cucharada de aceite de almendras y unas gotas de aceite de coco.

Trate de usar ingredientes orgánicos, para evitar exponer su piel a los productos químicos.

Extraer el jugo del limón, a continuación, añadir el azúcar y el aceite de almendras, mezclar bien y aplicar la piel en la zona donde han aparecido las estrías. Realiza masaje durante unos minutos.

Posteriormente hace una ducha tibia, a continuación, secar bien y aplicar nueva masaje con aceite de coco para hidratar la piel y nutrirla.

ESTA LA RAZÓN POR LA QUE TE DUELEN LOS SENOS 



Para prevenir las estrías recuerde siempre mantener la piel hidratada, comer alimentos sin grasa o demasiado dulce, hacer actividad física y evitar los cambios bruscos de peso. Prevenir las estrías es importante, ya que es una condición difícil de combatir.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!