sábado, 22 de octubre de 2016

El estreñimiento o constipación es por desgracia muy común entre los seres humanos (hombres o mujeres, sino también niños) y consiste en tener serias dificultades para defecar. Esto conduce a consecuencias tales dolor, malestar, hemorroides, fisuras, etc .

Remedios caseros contra el estreñimiento


Como quitar el extreñimiento


Es un trastorno debido a factores como la mala alimentación, el sedentarismo o una vida demasiado agitada, herencia genética y otros. Conocer la causa y eliminarla no siempre es suficiente para resolver el problema que a menudo tiende a repetirse.

Si usted también lo sufre y ahora piensa que no podrás ser más libre y tendrá que vivir con esto, estás equivocado. Siga las instrucciones que estoy proponiendo, ya que voy a explicar paso a paso cómo hacer un masaje anti estreñimiento.




Por supuesto, este remedio es necesario asociarlo a buenos hábitos alimenticios y una vida más saludable.

¿Cómo se prepara un té de hierbas para el estreñimiento?

EN el siguiente vídeo le dejamos varias recetas naturales fáciles y económicas que no permitirán que estés estreñido y no crearán adicción ni efectos secundarios

Masaje anti-estreñimiento:

Sitúese acostado y comienza a masajear el abdomen agujas del reloj y luego en sentido contrario haciendo una ligera presión, con cuidado, durante al menos cinco minutos.

No debe ser abrupto, los riesgos del estrés se sienten en su intestino y en su lugar sólo hay que estimularlo para poder ir al baño.



Va a poner en marcha su intestino y pronto verá que hará su trabajo regular de ir al baño. Sólo tienes que hacer esto cada mañana, posiblemente, al mismo tiempo que se despierta y pronto se dará cuenta de que todo va a suceder de forma más natural.

10 BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS AL HACER ESTO



Aprovechar estas señales de que debe cambiar su vida a un estilo más natural. Estos remedios y masajes no tienen contra indicaciones o gastos, sino sólo beneficios. Puedo compartir mis consejos con ustedes que más ha confesado que sufren del mismo mal, así que comparte este articulo tu también.


LO QUE TE OCULTAN DE CHO MILK



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!