viernes, 21 de octubre de 2016

Si duermes con tu mascota, tu salud y la de tus hijos están en peligro, te decimos por qué.... NUNCA DUERMAS CON TU MASCOTA

La verdad es que no existe riesgo alguno de que tus mascotas duerman en la misma cama en la que tu babeas y roncas por las noches. Muy pocos estudios han demostrado que la presencia de los animales domésticos en el lecho de dormir representan un riesgo importante para la vida de los seres humanos, mucho menos si se tratan de mascotas vacunadas y desparacitadas que acuden a un chequeo regular con el veterinario.

dormir con el perro

De hecho, son cientos los estudios que aseguran que dormir junto a tu mascota es más beneficioso para tu salud de lo que es perjudicial. Sí, como lo lees. Dormir junto a los peludos de la casa puede brindarte muchos más beneficios que problemas a la larga, no solo a ti sino a tus seres queridos incluyendo niños.



Los estudios realizados aseguran que dormir con tu mascota hace que descanses mejor y que tu sueño sea más reparador y profundo de lo que es cuando duermes solo. Varias teorías se han formulado al respecto pero las más acertadas nos explican que dormir junto a tu mascota te da la sensación de compañía y te hace sentir más seguro al momento de quedarte dormido pues tu cuerpo lo interpreta como un guardián para los momentos en los que estás más vulnerable.
fgv


Sumado a esto se encuentran los beneficios que las mascotas representan para tus hijos y los más pequeños de la casa.

Está demostrado mediante varios estudios que el pelo de los animales es un factor que le otorga a los niños inmunidad contra muchos factores ambientales y hace que desarrollen menos alergias.



Los estudios realizados con niños que fueron criados desde pequeños con mascotas y que dormían con ellos sufrieron menos alergias al crecer que los niños que fueron criados sin animales en el entorno familiar.

Si bien es cierto que se debe tener especial cuidado en la higiene de la mascota, desparacitarlos y mantener su piel limpia y libre de pulgas y garrapatas, consideramos que estos son los únicos miedos que debes tenerle a tu mascota.

Para evitar esto simplemente lleva regularmente tu mascota al veterinario y dale el mejor cuidado higiénico que puedas costear, por lo menos una vez a la semana. Esto disminuirá el riesgo de contagio de parásitos y bacterias en tu hogar.

HIJO MIO REGALAME SOLO 2 MINUTOS DE TU TIEMPO PARA VER ESTA CARTA QUE ESCRIBÍ PARA TI


Así que olvida los prejuicios y las malas ideas e invita a tu mascota a dormir contigo en tu cama. ¡Te aseguro que lo disfrutarás tanto como él!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!