miércoles, 26 de octubre de 2016


Frotar alcohol es utilizado por muchas personas como un desinfectante o para la eliminación de adhesivo. Pero hay muchos usos más allá de la desinfección que la mayoría de la gente no conoce. 
Incluso se puede utilizar en cosméticos!


1. Deshacerse de las chinches


Usos del alcohol

Los chinches pueden ser un verdadero problema para deshacerse de una vez que lleguen. Pero incluso si usted está realmente cuidado, pueden colarse a casa con usted después de las vacaciones o una estancia en la casa de un amigo antihigiénico. Gracias a Dios alcohol puede ayudar a matar a estos parásitos desagradables. Llene una botella de spray con alcohol y rociar generosamente sobre sus almohadas y colchones. Puesto que las chinches ponen huevos, es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de ellos.


2. Desodorante en caso de emergencias

Si ha olvidado su desodorante en casa mientras usted está ausente para el fin de semana, no hay necesidad de pánico. Frotar alcohol mata a las bacterias que causan el mal olor corporal y es fácil de encontrar en cada kit de primeros auxilios. Pero asegúrese de que sólo utiliza esta forma temporal, debido a una larga exposición al alcohol puede irritar la piel.

3. Paquete fresco hecho en casa
Si se coloca el alcohol en el congelador, no va a convertirse en hielo, sino más bien a una masa fría, de espesor. ¿Por qué es tan importante? Bien, gracias a esta propiedad, se pueden utilizar el alcohol para hacer su propio panel de refrigeración. Verter 1 parte de alcohol y 2 partes de agua en una bolsa de plástico con cierre. Asegúrese de retirar la mayor cantidad de aire posible antes de colocarlo en el congelador. Después de una hora o así que la mezcla debe ser la textura adecuada. Usted podría utilizar esto como una bolsa de hielo por una lesión o enfriar su almuerzo en una caminata, por ejemplo.


4. No más pelos encarnados 
Los pelos encarnados son los peores. Usted afeitó la línea del bikini o las axilas y ahora la zona está cubierta de puntos rojos. Que todo puede cambiar una vez que se aplique un poco de alcohol para su piel. El alcohol debe aliviar cualquier irritación, dejando la piel suave mirando una vez más.


5.-Para limpiar interruptores de luz, teléfonos y otras superficies que tocamos a menudo. 
Es maravilloso. Basta con pasarles un algodoncito empapado de alcohol y acabas con las bacterias y el sucio.

6.-Para desinfectar teclados y grifería. 
Puede ser fastidioso ponerse con un hisopo a limpiar tecla por tecla, pero es la mejor manera de sacar la mugre de esos aparatos que tocamos tanto todos los días.

7.-Para sacar las manchas de pegamento.
Como me encanta hacer manualidades, siempre guardo los envases de vidrio en los que vienen las salsas y otros alimentos, pero despegarles las etiquetas no es siempre un proceso fácil. Con el alcohol se sacan rápida y completamente.

8.-Para esterilizar los juguetes y otras cosas de plástico
Usar un algodón con alcohol para sacar el sucio y los gérmenes de los juguetes de tus hijos es mucho más barato que usar las toallitas de cloro y otros productos que supuestamente son especiales para esto.

Ven a tu casa en esta navidad
TUS PADRES TE ESPERAN.!!
Hermosa Reflexión de navidad







10. Desinfectante para las manos
Frotar alcohol es una base ideal para desinfectante de manos casera. Mezclar 4 oz. gel de aloe vera, una cucharada y media de alcohol isopropílico, y unas gotas de aceite de árbol del té y ponlo en una botella de plástico con tapa, y ya tienes tu desinfectante de manos así de fácil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!