martes, 1 de noviembre de 2016



La acupuntura en conjunto con toda la acupresión ha ayudado en gran manera a que todas las personas se puedan sanar, con un sinnúmero de todas de las enfermedades por cientos de años. Si usted llega a presionar los 4 puntos, que vamos a presentarte a continuación, usted va a perder peso de una manera súper fácil.

BAJAR DE PESO CPN ACUPRESIÓN
Pero, la acupresion no es nada de charlatanería, ni mucho menos algo para que te lo tomes a la ligera, simplemente es una técnica médica que es súper compleja. En breve, toda la lógica que postula es que cada órgano se encuentra asociado, con cada uno de los puntos específicos de todo el alrededor del cuerpo, incluyendo de esta misma forma cada uno de las canales que son energéticos.



Por tal motivo, si usted desea mejorar cada una de las funciones de algunos de sus órganos que son internos, es súper necesario que usted encuentre todo su punto en particular y lo pueda masajear.


Si usted puede seguir cada una de estas instrucciones, todo tu metabolismo se va a acelerar, y como mismo resultado vas a estar con muchísimo más energía a lo largo de todo el día y de la misma forma todo el exceso de la grasa va a comenzar a ser eliminado poco a poco, porque toda su acumulación se va a disminuir. Vas a comenzar a controlar todo tu apetito y de la misma forma a crear un nuevo y a la vez un saludable estilo de vida.

Vamos a ver todos los puntos que te pueden ayudar a perder todo el exceso de peso:



  • La oreja:


Debes de masajear todo el lóbulo de tu oreja, y es de esta misma forma como usted va a lograr acelerar todo su metabolismo, lo que te puede contribuir a que puedas facilitar toda la rapidez con que vas a perder peso en unas zonas distintas de tu cuerpo. Toda la oreja debe de ser manejada con tu mismo pulgar, por lo menos durante unos 3 minutos, que sean unas 3 veces al día, con una presión que sea suave, pero que a su misma vez sea constante.









Rostro:


Este punto se va a situar bajo la nariz y sobre todos tus labios. Es muy necesario que usted lo pueda estimular unas dos veces al día, por lo menos durante 5 minutos. Este masaje te puede ayudar a que controles tu apetito y toda la ansiedad. Si usted llega a comer en exceso durante unas épocas de estrés, entonces si le podemos confirmar que este sea el método más indicado para usted.









Brazo:




Aunque usted no lo crea, este es el punto clave de todo el alrededor del cuerpo, debido a que toda tu energía interna fluye a través de él. Desde el momento en que masajeas todo tu antebrazo, unos 3 dedos bajo todo el pliegue de tu codo, vas estar liberando a tu cuerpo todo el exceso del calor corporal y es de esa forma como vas a contribuir a mejorar todo el trabajo intestinal. Masajea esta zona, por lo menos unas 2 o 3 veces al día, por tan solo un minuto.







Pierna:

Este suele ser el más utilizado en toda la acupresion. Lo conocemos como Zu San Li. No solo se encarga de poder mejorar la digestión, sino que de la misma forma nos ayuda a poder suprimir algunos de los procesos que son inflamatorios en todo el alrededor del cuerpo.

Para localizarlo con una mayor precisión, nos cubre la rodilla con tu palma. Si lograste elegir la pierna izquierda, debes de usar tu mano izquierda y viceversa. Todo el punto usualmente está entre toda la unión de su dedo meñique y todo el anular justamente en todo el espacio donde se juntan todos los huesos. Debes de masajearlo diariamente ese punto, es lo que podemos aconsejarte para que logres tu objetivo de perder medio kilo o una libra por semana.


3 consejos que cambiarán tu vida



TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!