jueves, 17 de noviembre de 2016



Todos podemos terminar sufriendo de arterosclerosis ¿De qué se trata? Es un problema bastante complicado ya que supone la obstrucción de las arterias la cual es causada principalmente por la acumulación de las placas en las paredes internas de las mismas. 

como destapar las arterias


Entonces con el paso del tiempo esto va empeorando, el flujo de sangre en nuestro cuerpo es cada vez peor y esto puede terminar en un ataque cardiaco, pero no únicamente eso, sino que además podría ocasionar derrames cerebrales y evidentemente terminar con nuestra vida.



Hay que tener en cuenta que hay otros factores que pueden empeorar más nuestra situación. Una de esas es fumar algo muy normal en nuestra sociedad, además de la poca actividad física, tener presión y colesterol altos o incluso sufrir de cualquier tipo de diabetes.

Nosotros queremos dejarte una receta natural para combatir este problema sin que tengas que preocuparte por tu salud. Lo que vas a necesitar fundamentalmente es una taza, jengibre rallado, miel, té verde y un litro de agua.

Vamos a tomar una olla y metemos el libro de agua, la ponemos en el fuego y dejamos que hierva. Una vez listo lo sacamos y agregamos el té, también el jengibre y la miel. Hay que revolver para que los ingredientes en cuestión se mezclen bien. A continuación, vamos a envolver la olla para taparla lo más posible y tenemos que dejarla así unas ocho horas.



La idea es que después de esto tomemos un vaso de esta mezcla a la mañana y otro a la tarde. Todo esto antes de cada comida todos los días.


NO TE PIERDAS ESTA HERMOSA REFLEXIÓN
"LA MALETA DEL HOMBRE MUERTO"







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!