miércoles, 16 de noviembre de 2016


Uno de los más alimentos que más ha beneficiado a la humanidad ha sido el huevo, es tan fácil de preparar, y como todos sabemos la yema y la clara son beneficiosos para nuestra salud, ya sea aplicándolo en el exterior o comiéndolo.


como saber si un huevo no está caducado


No importa la forma en que cocinemos el huevo, si es sancochado, frito, batido, horneado, todas las formas son diferentes, lo que si es que aún no conocemos algo, aunque el huevo se come diariamente es bueno que todos sepan cómo elegir un buen huevo y prepararlo para que este sea nutritivo.



Debemos tener en cuenta el aspecto de nuestro huevo al momento de cocinarlo, 

Siempre que vamos a cocinar un huevo nos vamos directamente a romperlo y echarlo ya sea al salten, o a la mezcla para algún postre, lo batimos sin ver detalladamente, y es que queremos decirles que debemos observar si el huevo contiene  una especie de Fibra que se encuentra amarrada a la yema y la clara, si nunca te habías fijado te recomendamos que lo hagas desde ahora.



Esta fibra viscosa se llama chalaza y nos señala cosas muy beneficiosas para nosotros. Nos indica que el huevo es fresco y que es seguro para nuestra salud. Encontramos un chalaza a lado y lado de la yema y ayuda a que la yema se mantenga centrada en el huevo y a conectarla con la cáscara del huevo. Cuanto más prominente es la chalaza, más fresco es el huevo..

Los huevos tienen fecha de caducidad, así que si no encuentras chalaza en tu huevo, puede querer decir que está en mal estado. Ahora que ya sabes para qué sirve esta fibra, no arriesgues tu salud comiendo huevos pasados.


LA MALETA DEL HOMBRE MUERTO..!
PRECIOSA REFLEXIÓN







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!