domingo, 6 de noviembre de 2016

Nuestra piel está expuesta a muchos factores que afectan su apariencia cada día. Con el fin de preservar la salud de su piel,  necesitamos lavarla a menudo, pero hacerlo sólo con agua no va a ayudarnos mucho. El uso de productos cosméticos comerciales tiene un efecto adverso en nuestra piel, ya que contienen altos niveles de productos químicos. Por suerte, tenemos una solución un remedio antiguo y seguro de usar que limpia su piel y hará que se vea más joven que nunca. 




Esta increíble mezcla puede tratar el acné, atenuar las cicatrices de la piel y manchas de la edad también. Su ingrediente principal es bicarbonato de sodio, un exfoliante poderoso que puede blanquear los dientes, la piel y regular sus niveles de pH. El otro ingrediente en el remedio, es el aceite de coco, este alimentará su piel y eliminará las bacterias que causan el acné y las espinillas. 



El remedio también se puede utilizar como un enjuague bucal y matará todas las bacterias en su cavidad oral y evitar problemas como el mal aliento. 

EL MODO DE PREPARACIÓN ES EL SIGUIENTE:

 Si su piel es grasa, mezcle use una cucharada de cada uno de los ingredientes

y si su piel es normal o seco, use una cucharada de aceite de coco con media cucharadita de bicarbonato de sodio. 



Aplique el remedio en su cara una vez a la semana, o dos veces por semana para la piel grasa. 

Con uso regular, hará que su piel se vea mejor que nunca!


HERMOSA HISTORIA QUE TE HARÁ REFLEXIONAR






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!