jueves, 10 de noviembre de 2016


Hoy les hablaremos de un champú que tiene grandes beneficios para el cabello. Este champú te ayudará a tener un cabello grande y hermoso.

El cabello es uno de los elementos mas importantes de la belleza, especialmente en las mujeres.

Sin embargo, a medida que constantemente tratamos con calor, incluyendo enderezar, cortar, el teñido, el peinado, la calidad de nuestro cabello se reduce significativamente y se daña, seco y ha dividido extremos.

shampoo de órtiga


Lo bueno es que este champú que les presentaremos podrá restablecer su brillo, el volumen y la salud de su cabello! La receta casera que estamos ofreciendo hoy en día ofrece fantásticos resultados en un período muy corto. Es decir, después de un mes, su cabello será mejorado significativamente.



Este champú proporciona notables efectos para el cabello, debido a sus ingredientes potentes y saludables. Es decir, sus compuestos contienen altas propiedades medicinales, por lo que su combinación simplemente hace milagros para el cabello y el cuero cabelludo

Ortiga

La ortiga es uno de los remedios más eficaces para la salud de su cuero cabelludo y el cabello. Estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y por lo tanto acelera el crecimiento del cabello.

Aceite de ricino: Este aceite notable es rico en vitamina E y ácido ricinoleico. Promueve un crecimiento sano del pelo, y debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas potentes, se evita la formación de caspa, así como la proliferación de bacterias en el cuero cabelludo.

Pantenol: El ácido pantoténico o vitamina B5, promueve un cuero cabelludo sano y estimula el proceso de regeneración del pelo.

Ingredientes de este champú:



-champú de ortiga 750ml llano
-2 ampollas de vitamina B
-solución acuosa de 30 ml de gotas AD
-50 ml de aceite de ricino
-solución acuosa de 100 ml pantenol
-gotas 30 ml de ortiga

Preparación:

Se necesita una botella de 1 litro. Mezclar los ingredientes antes mencionados y se vierte la mezcla en él. Con el fin de estar seguros de que se mezclan completamente, agitar bien.

Modo de uso



Agitar bien el envase antes de su uso.Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello y masajear suavemente. A continuación, dejar actuar a actuar durante unos minutos y luego lávelo.

Si lo desea, puede aplicar una máscara seca después, pero no es necesario, ya que el champú ya tiene los ingredientes necesarios, como la ortiga, gotas de AD y aceite de ricino, que se ocupará de la cuestión de la sequedad de su cabello.


Por otra parte, también se debe consumir el té de ortiga, ya que eleva el recuento de sangre y regula sus niveles hormonales, y ambos de estos problemas causan la pérdida del cabello.


CARTA DE JESÚS PARA TI
NO ME IGNORES HIJO MIO



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!