jueves, 17 de noviembre de 2016

Constantemente se nos dice que el consumo de alimentos procesados ​​no saludables, perjudica gravemente nuestra salud, pero sólo unos pocos deciden hacer algo al respecto y volver a los hábitos dietéticos más saludables.

como limpiar el colon

Sin embargo, el siguiente método de limpieza de 3 días le ayudará a desintoxicar el cuerpo, cambiar la dieta, y reducir el deseo de los alimentos procesados.



En primer lugar, es necesario evitar los productos lácteos dos días antes del tratamiento, ya que estos alimentos son difíciles de digerir, y sus pulmones necesita ser limpiado de las toxinas que se encuentran en ellos.

Este método le ayudará a limpiar los intestinos de toxinas peligrosas, así, y esto puede conducir al estreñimiento, por lo que debe beber una taza de té de hierbas laxante la noche antes del tratamiento. Los pulmones no deben ser sobrecargados por los bloqueos en el cuerpo durante este tratamiento de 3 días.

Luego, a la mañana siguiente, se debe exprimir dos limones y añadir su jugo en media taza de agua y beber esta mezcla antes del desayuno. El consumo de alimentos alcalinos potentes estimula la regeneración de los pulmones. Después del desayuno, beber 1,5 tazas de zumo de pomelo, jugo de piña, o agua, jugos de piña y pomelo son ricos en antioxidantes que apoyan la salud del sistema respiratorio. Entre el desayuno y el almuerzo de, usted debe beber 1 a 1,5 de jugo de zanahoria puro.
Esto alcalinizar la sangre durante el tratamiento, y ya que las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que ayuda a la absorción de la vitamina A en el cuerpo, el jugo tendrá un efecto beneficioso en el tracto respiratorio.



Luego, apriete las zanahorias, espinacas, verduras de mar, el apio, el perejil, y preparar un jugo rico en potasio. El potasio es muy bueno para la desintoxicación del cuerpo, especialmente si toma en forma líquida. Beber 1,5 tazas de jugo con el almuerzo.

Una hora antes de la cena, beber una taza de jugo de noni puro, que es eficaz té moco-limpieza.

Por último, antes de ir a la cama, beber 340 ml de jugo de arándano puro. Esto destruirá las bacterias en los pulmones, y puesto que los arándanos son potentes antioxidantes, que va a purificar la orina y la sangre.

Repita este durante tres días para limpiar los pulmones, eliminar las toxinas, el exceso de agua y grasa, y desintoxicar el cuerpo por completo!




LA MALETA DEL HOMBRE MUERTO
No te pierdas esta preciosa Reflexión






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!