martes, 8 de noviembre de 2016


Todos buscamos la forma de poder ahorrar la energía y el dinero a la misma vez. Pero, la gran mayoría de nosotros se encuentra reemplazando los bombillos, las ampolletas o los focos tradicionales, por todos los nuevos, que son los que ahorran energía.

Según dicen las empresas, todos estos llamados bombillos ahorradores de la energía, suelen ser muy amigables, con todo el medio ambiente.

focos ahorradores causan cancer


Pero esto no e cierto y todos estos focos de la nueva generación son tóxicos. La agencia de protección Medioambiental de USA, es la que tiene sus protocolos y nos aconsejan que sigamos algunos pasos, en caso de que estos bombillos lleguen a quebrarse.


Todo esto es debido a los gases que suelta, en el momento en que se quiebra.



Si ves que el foco se quiebra dentro de la casa, este inmediatamente va a descargar mercurio al aire con una gran cantidad 20 veces mayor que lo tolerable, como ha sido indicado por un estudio que fue dirigido por unos analistas de Instituto Fraunhofer Wilhelm Klauditz para la Agencia federal Alemana de todo el medio ambiente.

A continuación, vamos a ver todo lo que pueden causar estos bombillos ahorradores de la energía:

  1. Cefaleas en racismos. 
  2. Migrañas. 
  3. Ataques. 
  4. Fatiga. 
  5. Ansiedad. 
  6. Mareos. 
  7. Y una inhabilidad de poder concentrarse.

Todos los focos, que de una forma u otra son ahorradores de energía, pueden llegar a causar Ansiedad, Migrañas, e incluso el Cáncer. Que estas son muchas razones, para tener que volver a los focos anteriores.

  • ESTOS BOMBILLOS CONTIENEN MERCURIO




Esta ha sido una muy potente neurotoxina, que particularmente es muy peligrosa, para todas las mujeres embarazadas y los muchachos jóvenes. De la misma forma, esto es particularmente venenoso para la mente, para todo el sistema sensor, para el hígado y para los riñones.


De la misma forma, esto puede llegar a dañar todo el sistema cardiovascular y asimismo deteriorar todo el sistema inmune, provoca temblores de nerviosismo, trastorno del sueño, perdida de la memoria, migrañas, unos tumores que son malignos y el Alzheimer.
  • ESTAS AMPOLLETAS TAMBIEN PUEDEN LLEGAR A CAUSAR EL CÁNCER

Otro estudio que fue realizado por Peter Braun de Berlin Germany”s Alab Laboratory, pudo descubrir que estos focos, pueden llegar a contener unos agentes que son cancerígenos nocivos y que podrían llegar a ocasionarnos enfermedades:

El Fenol: es un sólido fino de un color blanco, adquirido del alquitrán de hulla, y puede ser utilizado en las producciones de las resinas “fenólicas”.

La Naftalina: es un compuesto inestable, que es blanco y cristalino, obtenido por todo el refinamiento del mismo alquitrán de hulla, utilizado en las bolas de naftalina y es crudo, para poder fabricar todas las substancias, principalmente en la industria del plástico.

El Estireno: es un hidrocarburo insaturado fluido, que es obtenido como un subproducto del petróleo.

  • ADEMAS EMITEN UNA ENORME CANTIDAD DE RAYOS UV 



Todos estos focos, suelen emitir unos rayos UV, e indicios de radiación UV-C. Como sabemos, la radiación es muy dañina para toda la piel y los ojos.

Toda la radiación de estos focos, suelen asaltar directamente al sistema inmune, aparte de que daña todos los tejidos de la piel, lo suficiente para que logre evitar toda la formación de vitamina D-3.


Debemos de tomar muy en cuenta, que todos estos focos son tóxicos, hasta tal punto que no podemos colocarlo en el tarro normal de la basura, debido a que es un desperdicio bastante peligroso para la familia.


Si llegas a tener unas de estas ampolletas rotas dentro de tu casa, debes de abrir las ventanas e inmediatamente salir de la casa, por no menos de unos 15 minutos, para que logres minimizar toda la exposición al gas nocivo.



Casado o no debes leer esto.!!


SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!