domingo, 13 de noviembre de 2016


La limpieza de colon es uno de los métodos más efectivos para eliminar toxinas del organismo y fortalecer el sistema digestivo. Esto lo puedes lograr con una receta casera que apenas requiere de dos ingredientes y cuyo objetivo es purificar el cuerpo, eliminando las toxinas pero manteniendo la bacteria buena que se aloja en los intestinos.

limpiar el colon


En primer lugar necesitas vinagre de manzana orgánico. Es un elemento que en los últimos años ha ganado mucha fama en la comunidad médica y entre las personas que recurren a los remedios naturales para tratar sus problemas de salud. Es un ingrediente que en la mayoría de los países es económico.



En la medida de lo posible debes conseguir la versión sin filtrar, que será fácil de notar porque tendrá sedimentos en el fondo de la botella. Estos sedimentos son los que tienen los mayores beneficios, entre los que destacan una bacteria buena que ayuda a procesar los alimentos.

El otro ingrediente es uno que también se utiliza en cientos de remedios caseros: miel orgánica, sin procesar.

Necesitas un vaso de agua tibia al que agregarás dos cucharadas de la miel y dos cucharadas de vinagre de manzana (agita la botella antes para que los sedimentos se integren al líquido). Revuelve muy bien hasta que la miel se disuelva. Lo puedes beber en ayunas o en cualquier momento que sientas la necesidad de limpiar el colon.



No necesitas estar cerca de un baño cada vez que lo utilices. Los efectos en el colon son rápidos pero el movimiento intestinal no es inmediato.

Además, estos ingredientes aportan muchos otros beneficios. El vinagre de manzana es antioxidante, antibacterial, previene la diabetes, previene la formación de tumores, ayuda en casos de obesidad, disminuye el colesterol y es recomendado para las personas hipertensas.

Por otro lado, de acuerdo a varias investigaciones la miel orgánica sin procesar puede reducir el riesgo de sufrir cáncer de colon, gracias a un compuesto llamado eugenol que tiene propiedades anti tumorales. También aporta probióticos, que son bacterias buenas para el sistema digestivo que ayudan a procesar los alimentos y absorber mejor los nutrientes.



ESCRIBÍ ESTA CARTA PARA TI
ESCÚCHALA HIJO MIO
NO ME IGNORES





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!