domingo, 13 de noviembre de 2016


La vida diaria y el consumo de alimentos no agradables para nuestro cuerpo, hace que nuestro organismo se encuentre lleno de toxinas a un nivel impresionante, más increíble aún es la cantidad de alimentos muy poco saludable que llenan los anaqueles de los supermercados y que son consumidos en restaurantes de comida rápida, esto sobre es lo que permite es sobre saturar el hígado en un proceso de depuración, es por esto que es muy importante realizar un proceso de desintoxicación que nos ayude a depurar este órgano tan importante, para que así pueda realizar su funcionamiento eficientemente.

limpiar el hígado


El hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro cuerpo y además, permite la absorción de las proteínas y su síntesis al momento de ingresar en nuestro cuerpo a través de los alimentos, así que cuidemos de él como se lo merece.

Depurar el hígado con una bebida grandiosa descubre como




Lo más lamentable es que el hígado pasa desapercibido y no le brindamos la atención que se merece, ahora consientes de sus funciones y de lo importante que es este órgano, debemos preocuparnos por depurar el hígado y mantenerlo en buenas condiciones.

Existen muchas personas que se preocupan por su salud, prestando mucha atención a su corazón, riñones y pulmones, entre otros e ignoran la importancia de mantener un hígado en optimas condiciones, sin notar que de no mantenerlo sano podemos padecer de enfermedades graves que afectarían severamente nuestra salud.

Así que es recomendable ocuparnos de ahora en adelante en mantenerlo limpio y sano, para evitar enfermedades como hepatitis o hígado graso.

Depurar el hígado es muy sencillo, puedes hacerlo de manera completamente natural y sin visitar a algún especialista, que termine por afectar tu bolsillo considerablemente, el método de depuración que te ofrecemos en esta oportunidad lo puedes realizar en la comodidad de tu casa con el uso de hierbabuena.

La hierbabuena es una planta de gran ayuda para depurar nuestro hígado, descubre como hacerlo a través de esta bebida.

    Ingredientes



  • Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.
  • El zumo de un limón.
  • El zumo de una naranja.
  • Un litro de agua potable o filtrada.
  • Miel de abejas orgánica al gusto para endulzar.


Preparación



Lleva al fuego el agua y coloca las hojas de hierbabuena, hasta que hierva por 5 minutos luego retiramos de la estufa y dejamos reposar por algunos minutos, extrae el zumo del limón y de la naranja y mezcla con la cáscara rallada del limón, agrega la miel orgánica de abeja o stevia, lo que prefieras, cuela y bebe al gusto.



Esta maravillosa bebida puedes beberla tibia, en forma de té o fría, como te guste más, además de limpiar el hígado lograrás beneficios para tu estómago y sistema digestivo, así que no dudes en probar este remedio casero tan sencillo y beneficioso para nuestra salud.

CARTA DE JESÚS DE NAVIDAD
NO LO IGNORES..!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!