sábado, 5 de noviembre de 2016

Puede usar el romero de muchas maneras diferentes, el romero se puede utilizar para dar a su hogar una fragancia con olor dulce, así como una especia culinaria para mejorar el sabor de sus comidas favoritas.

Sin embargo, el romero es también muy importante en el campo de la medicina y se puede utilizar en el tratamiento de enfermedades mentales degenerativas como la pérdida de memoria, la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

romero


Al parecer, el romero es una planta eficaz para el tratamiento de aromaterapia y la fragancia de su extracto de aceite esencial es un gran apoyo a la excelente salud del cerebro.

El aroma del aceite esencial de romero es considerada por los científicos a través de la investigación extendida para ayudar a mejorar las funciones del cerebro y por lo tanto a mejorar las habilidades de memoria y cognitivas de una persona.



Las personas que fueron sometidos a un tratamiento de aromaterapia uso de aceite esencial de romero sobresalieron en varias pruebas de visualización.

Varios estudios se han llevado a cabo para demostrar la eficacia del aceite esencial de romero en el tratamiento de aromaterapia y en la mejora de la salud de los pacientes la sufren de demencia y enfermedad de Alzheimer.



En un pacientes del estudio tenían una gran mejora en sus habilidades cognitivas y en varios ensayos realizados mostraron una mejoría en su memoria.

Si bien hay más investigación todavía está en curso, se espera que el uso de un tratamiento de aromaterapia de romero tendrá un lugar central como un tratamiento viable para la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Sin embargo, en la media hora se puede sumergir completamente a sí mismo en el buen olor de esta planta asombrosa por tener en su casa hoy y lo que le ha aroma llenar su hogar y llevar alivio a cualquier posible enfermedad degenerativa que puede estar tomando toque de bocina sin conocimiento del usuario.

CASADO O NO DEBES ESCUCHAR ESTO, 
SOLO TE TOMARÁ DOS MINUTOS




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!