jueves, 29 de diciembre de 2016

En esta ocasión te presentaremos 4 bebidas naturales nocturnas para quemar grasa y así logres  bajar de peso más fácilmente




Infusión de menta
Tomar una infusión de menta después de cenar te ayudará a dormir de forma relajada. además de favorece al sistema digestivo pero principalmente al hígado. 



Agua con limón
Lo único que debes hacer para preparar esta bebida es exprimir el jugo de 3 limones y ponerlo en un medio vaso con agua si te resulta demasiado ácido puedes agregar una cucharada de miel.

Té de manzanilla
Es muy poderosa a la hora de quemar grasa corporal ya que limpia las vías del hígado y las prepara para el proceso digestivo. Puedes preparar un litro de esta infusión y tenerla siempre lista en la heladera ya que se puede beber tanto fría como caliente.

Té de rosas
El té de rosas nos sirve para quemar grasa porque tiene propiedades que lo vuelven un diurético natural, eliminando toxinas y combatiendo la retención de líquidos.



Para preparar esta infusión puedes comprar el saquito de té directamente en una tienda naturista o puedes conseguir pétalos de rosa orgánicos para hervirlos en un bazo con agua.

Debes tomar estas bebidas luego de haber consumido la cena. Pero recuerda que, si bien estas bebidas son muy poderosas, no son mágicas: debes acompañarlas con ejercicios y dieta saludable.

INICIA EL AÑO 2017 CON ESTA ORACIÓN



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!