miércoles, 18 de enero de 2017

Muchas mujeres (e incluso hombres) hacen lo que sea para aumentar el tamaño de sus glúteos. Muchas veces a fin de lograrlo se recurre a métodos algo extremos como son la cirugía y los implantes.

Pero la realidad es que no tienes que llegar tan lejos castigando tu economía y mucho menos exponiendo tu salud.


Pues con un simple producto el cual es muy económico podrás tener el trasero como siempre has querido y lo más importante, sin tener que poner en juego tu salud.

Para las mujeres, el tener una figura torneada es bastante importante ya que esto las hace sentir atractivas y las llena de seguridad. Desgraciadamente no todas nacen con una genética “perfecta” la cual les permita tener el cuerpo de sus sueños sin ningún esfuerzo.

El truco que compartiremos contigo para tener la retaguardia de tus sueños es bastante sencillo. La base de este tratamiento es una crema muy conocida por todos y se trata de la crema llamada NIVEA, esa misma que consigues en cualquier supermercado y farmacia a un costo bastante económico.

El tamaño de tus glúteos aumentará con este truco:



Para este tratamiento necesitarás la crema NIVEA. La nivea de pote azul, pues es la más económica y la más fácil de conseguir.

Modo de uso:

En la mañana aplica una capa de NIVEA en tus glúteos. Aplícalo con masajes circulares hasta que la crema desaparezca.

Por la noche prepara esta mezcla:



En partes iguales agrega aceite omega 3, aceite vitamina E y germen de trigo. La proporción tendrá que ir de acuerdo al tamaño de tus glúteos.

Aplica la mezcla de la misma forma que aplicaste la crema NIVEA, con masajes circulares hasta que la mezcla sea absorbida por tu piel.

Enseguida tienes que colocarte un bóxer o bragas rea-firmantes que levanten tus glúteos, para luego dejar que actué durante toda la noche.

A la mañana siguiente enjuaga tu trasero y repite el proceso de la crema NIVEA.



Tú tienes que repetir este tratamiento diariamente al menos por 3 semanas. Te sorprenderás con los GRANDES resultados que obtendrás!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!