lunes, 30 de enero de 2017


El bicarbonato de sodio tiene una cantidad de uso y su fama va aumentando más desde que los científicos descubrieron sus beneficios médicos. 

¿Pero sabías que puedes utilizar el bicarbonato de sodio 
con el fin de mejorar tu calidad de cabello?




Sí, esto es realmente eficaz! El bicarbonato de sodio va a limpiar el cabello mejor que cualquier champú o regenerador y tu cabello tendrá un brillo saludable después de algunos tratamientos.

Tal vez en un principio te sentirás extraño de lavarte el pelo sin champú y espuma que se hace durante el lavado del cabello, pero debes ser paciente y esperar los resultados finales.



Primero mezcla ¼ bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Por ejemplo, si tu cabello es hasta los hombros mezcla 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezclar bien los ingredientes en un bol y la dosis dependiendo de la longitud de su pelo.

Ponte este champú en el pelo desde la parte inferior a la parte superior y dejalo actualar durante 1-3 minutos y luego lavar el cabello con agua tibia para eliminar las sobras. Después de lavar el cabello con esta mezcla pon un poco de vinagre en tu cabello.

Mezclar 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no te gusta el olor a vinagre puedes añadir un poco de lavanda o menta o aceite esencial de romero. Mezclar todos los ingredientes.

Doble la cabeza delante de su cuerpo y cierra los ojos con el fin de evitar el contacto con el vinagre. Ponga la mezcla por igual en tu cabello y masaje en el cuero cabelludo. Espere unos segundos y lavar con agua fría.

El cáncer que mas vida ha cobrado
estos son los primeros síntomas





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!