martes, 17 de enero de 2017



Como seres humanos nos enfrentamos con frecuencia problemas respiratorios, que a veces puede ser muy intensa. todo lo que podemos decir que una vez en nuestras vidas hemos experimentado un problema respiratorio, si se trataba de un resfriado común, asma, una reacción alérgica o simplemente una nariz que moquea.

Con el fin de aliviar los síntomas que acompañan el problema respiratorio, muchas personas terminan tomando medicamentos farmacéuticos.

Sin embargo, usted debe saber que estos medicamentos pueden tener efectos secundarios muy desagradables o que le hagan más susceptibles a la enfermedad.



Afortunadamente, usted ya no tendrá que preocuparse por los efectos secundarios de estos medicamentos ya que he descubierto el té limpieza perfecta de pulmón que se compone de todos los ingredientes naturales y saludables.

¿Por qué hay que evitar medicación respiratoria

Hay una gran cantidad de medicamentos farmacéuticos para los problemas respiratorios que puede elegir, pero usted debe saber que casi cada uno de ellos viene con efectos secundarios desagradables o incluso nocivas.

jarabe para la tos a menudo se recomienda para aquellos que sufren de resfriados comunes. A pesar de que esto puede alivio que a partir de los síntomas del resfriado, no es la verdadera cura, ya que puede causar varios efectos secundarios si no se toma con moderación.

Se puede notar los siguientes efectos secundarios:

Mareo
Somnolencia
Náusea
vómitos
erupciones
Comezón
Hinchazón
Los problemas con la respiración
Los pacientes que sufren de enfermedades respiratorias crónicas como el asma o la bronquitis se prescriben a menudo con corticosteroides, medicamentos que generalmente se toman a través de un inhalador.


Té de hierbas para la salud de los pulmones



Ahora se sabe acerca de las propiedades medicinales de gordolobo y la forma en que puede actuar como un remedio casero natural para las afecciones respiratorias. Aquí es cómo se puede utilizar todos los beneficios de gordolobo en una forma de té.

Si se bebe como té va a proporcionar beneficios aún más expectorantes ya que el líquido caliente ayuda a aflojar la flema más líquidos frío oa temperatura ambiente.

Ingredientes:

1 1/2 tazas de agua
2 cucharadas de hojas de gordolobo
1 cucharadita de menta seca (opcional)
1 a 2 cucharaditas de miel (opcional)

Instrucciones:



Llevar el agua a ebullición.
Utilice una bola de té o un colador con el fin de sumergir las hojas de gordolobo en el agua caliente.
Esto es opcional, pero se puede añadir menta en una bola de té separado o colador.
Deje reposar durante 15 minutos.
Se puede agregar la miel si lo desea.
Este té definitivamente deshacerse de sus infecciones respiratorias frío u otras. También es útil para calmar el dolor y la congestión causada por las enfermedades respiratorias crónicas.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!