martes, 10 de enero de 2017


Fajas reductoras de abdomen ¿son eficaces? ¡que no te engañen!!

En la actualidad muchas personas se preguntas si sirven las fajas reductoras de abdomen para quemar grasa. De hecho las fajas son un complemento tan habitual que se pueden encontrar casi en cualquier farmacia o supermercado. 

El precio de las fajas reductoras de abdomen fluctúa y van desde las más sencillas y económicas a otras más sofisticadas con un precio bastante más elevado. Esto lo convierte en un negocio muy prospero en el que se mueven muchos millones y todo esto se debe a las ansias de la gente por deshacerse de las grasa de su abdomen de una forma rápida y con el menor esfuerzo posible.


Pero realmente ¿merece la pena invertir dinero en una faja para reductoras de abdomen?


Las fajas reductoras de abdomen ¿aumentan la sudoración?

Las fajas para adelgazar el abdomen provocan una menor transpiración de la zona abdominal mientras se realiza ejercicio, lo que puede dar la impresión de que aumenta la sudoración. 

Pero lo que realmente sucede es que el sudor generado queda atrapado en la faja, provocando en muchos casos que esta quede completamente empapada o que el sudor arrolle si el tejido no es absorbente. Pero realmente no se habrá sudado significativamente más de lo que se hubiera hecho sin la faja.

Una vez terminado el entrenamiento, se puede experimentar una cierta pérdida de peso, pero esa pérdida será siempre momentánea, ya que el peso perdido es de agua, no de grasa y será recuperado en el momento en el que se bebe agua de nuevo para rehidratarse.

También es común utilizar las fajas reductoras de forma continua, ya sea para esconder los michelines o por la creencia de que solo por llevar la faja reductora de abdomen puesta todo el día se logrará que desaparezca la grasa acumulada de la cintura. Pero realmente utilizar la faja reductora solo logrará que mejore la apariencia, consiguiendo que nuestra ropa nos siente mejor(que no es poco), aunque realmente no se lograra una reducción real de la grasa abdominal.


Conclusión:

Por desgracia las fajas reductoras de abdomen sirven para poco más que esconder los “michelies” mediante la compresión y para dar algo de calor en los meses de invierno, pero de cara a quemar grasa abdominal y reducir cintura, las fajas reductoras de abdomen son completamente ineficaces, al igual que otros productos como los aparatos de gimnasia pasiva o los conocidos cinturones de abdominales



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!