lunes, 9 de enero de 2017


Lo normal es que si quieres bajar de peso debes seguir una dieta estricta y una rutina diaria de ejercicios para lograrlo, sin embargo muchas personas no tienen el tiempo o la dedicación para lograrlo. Si es tu caso, compartimos contigo esta poción mágica que te ayudara a adelgazar sin necesidad de dietas ni ejercicios.



Estamos conscientes que el ajetreo de la vida actual no permite tener tanto tiempo como quisiéramos. Las responsabilidades en el trabajo o la escuela, más las familiares. Nos dejan sin tiempo para nosotros, mucho menos para el gimnasio.

Lo mismo aplica sobre los alimentos que consumimos, muchas veces no tenemos tiempo de hacernos una comida bien preparada y tenemos que recurrir a esos restaurantes de comida rápida que parecen existir en cada calle por la que pasamos.



Pero no te preocupes, esta poción mágica será tu mejor aliada para poder adelgazar sin tener que preocuparte por no tenes tiempo para ir al gimnasio o para seguir una dieta correctamente.

Solo necesitas 3 ingredientes para preparar esta bebida adelgazante y todos son 100% naturales. Así que no tienes que preocuparte en lo absoluto por el rebote o los efectos secundarios.

INGREDIENTES:

1/2 limón recién exprimido
2 cucharadas de miel cruda
1 cucharada de canela en polvo
250 ml de agua

PREPARACIÓN Y USO:



Lo primero que haremos es poner a hervir el agua, por otro lado en un recipiente mezclamos los demás ingredientes. Ya que hierva el agua, esperamos a que se enfrié completamente y agregamos al mismo recipiente.

Mezclamos perfectamente hasta que la bebida sea fácil de digerir y tomamos inmediatamente. Se recomienda tomar esta bebida por las mañanas al despertar y por las noches, preferentemente en ayunas.

Lo más visitado: Si tienes un lunar en uno de estos 7 lugares, Esto es lo que significa!!!


Tremenda Reflexión
Entrevistando a Dios






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!