miércoles, 18 de enero de 2017

La mezcla entre la canela y la miel se ha utilizado durante miles de años en la medicina tradicional china. Estos dos ingredientes de gran alcance tienen una larga historia como remedio casero.

La canela y la miel son los agentes anti-microbianos que detienen el crecimiento de hongos y bacterias. 



Todos sabemos que estos ingredientes son muy buena combinación, pero sólo unos pocos saben lo que pueden curar. Estas son algunas de las enfermedades que pueden ser curadas por esta combinación milagro.

CÁNCER

Los últimos estudios han demostrado que la canela y la miel son extremadamente eficaces en la lucha contra el cáncer de estómago. Las personas que sufren de esta enfermedad deben consumir una cucharada de canela en polvo y una cucharada de miel por 3 meses!

PERDIDA DE CABELLO



Haga una mezcla entre una cucharadita de canela en polvo, cucharada de miel y cucharadas de aceite de oliva, si usted sufre de pérdida de cabello o calvicie. Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante 15 minutos. Incluso cuando se llevó a cabo en el cuero cabelludo durante 5 minutos, esta mezcla puede ser realmente eficaz.

ACNÉ

Hacer una combinación entre el polvo de canela y miel, que se aplican en el acné antes de ir a dormir y lavarlo por la mañana.

PÉRDIDA DE PESO

Hervir una mezcla entre un vaso de agua, polvo de canela y miel. Consumir esta 30 minutos antes de ir a dormir de forma permanente y esperar los resultados!

GRIPE

La miel es extremadamente rica en compuestos que protegen contra la gripe y matan los virus.

INMUNIDAD



La mezcla entre estos dos milagros protege el cuerpo contra virus y bacterias y fortalece el sistema inmunológico.

Dolor de estómago y la úlcera

Con el fin de resolver su problema con la úlcera, consumir esta combinación sobre una base regular.

FRÍO

Tome ¼ cucharadita de canela y cucharada de miel si usted sufre de frío durante 3 días. Esto va a curar la congestión nasal, tos crónica y resfriado común.

COLESTEROL

Haga una mezcla entre 3 cucharaditas de canela y 2 cucharadas de miel en una taza de té. Tomarla sobre una base regular para obtener los mejores resultados. Sus niveles de colesterol se redujeron en un 10% en tan sólo 2 horas.


Infecciones de la vesícula biliar



Mezcle una cucharadita de miel y 2 cucharadas de canela en polvo en un vaso de agua tibia. Los microbios en su vesícula biliar serán destruidos de manera efectiva.

ARTRITIS

Combinar una cucharadita de canela, 2 cucharadas de miel y un vaso de agua tibia. Tomarlo en la mañana al levantarse y antes de ir a dormir. Se puede curar la artritis crónica con el consumo regular.

ENFERMEDADES CARDÍACAS

Haga una pasta de polvo de canela y miel y consumirlo para su desayuno regularmente (se puede combinar con un trozo de pan). Esto evitará un ataque al corazón y reducir sus niveles de colesterol.

Preparación:

Coloque la miel y la canela en una olla y se deja hervir hasta que espese. Con el fin de obtener resultados óptimos, tomar una cucharada de esta mezcla antes de cada comida!

DEVUELVEME MIS MANITAS



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!