martes, 10 de enero de 2017



Toma esta infusión durante 7 días y veras excelentes resultados. El perejil te ayudara a bajar de peso.

Seguramente en casa no falta una ramita de perejil en la cocina. Ya sea con el fin de adornar un plato de comida o para la preparación de nuestros platos favoritos. Debido al rico aroma que desprende suele ser muy utilizado.



Más allá de los beneficios alimenticio que posee, el perejil es muy recomendable para usos de medicina natural. Es un alimento que ayuda a limpiar el organismo. Es muy conocido cuando se trata de problemas en los riñones e infecciones urinarias. Así mismo es excelente para la pérdida de peso.



Reafirmo que es un espléndido depurativo natural, un antioxidante, y rico en vitamina C. Lo cual nos ayuda a estimular la reparación y protección del cabello, piel, uñas. Ya que este es un problema que toda mujer padece a cierta edad.

El alto contenido en hierro, sulfuros, fósforo y calcio del perejil hacen que este alimento sea perfecto para las dolencias digestivas. La toma de esta bebida es recomendable para personas con anorexia, deportistas. Y para las personas que padecen de osteoporosis.

La infusión del té de perejil para bajar de peso que hoy les voy a enseñar le ayudara a limpiar y eliminar esa grasa alojada en las zonas más difíciles de nuestro cuerpo.

Antes de enseñarte a cómo preparar este té de perejil para bajar de peso, es sumamente importante que sepas que esta infusión será eficaz al 100% en las primeras semanas de consumo. Para que en las siguientes semanas siga dando los mismos resultados es necesario el consumo de una dieta baja en calorías.

Toma el té de perejil para bajar de peso


Ingredientes:




1 Litro de Agua
5 cucharadas de perejil fresco picado

Fácil de conseguir los ingredientes verdad??? Bien ahora…



Preparación y modo de uso:

Esta infusión de perejil es muy fácil de preparar lo que tienes que hacer es simple. En primer lugar, lleva el agua a calentar hasta que rompa en hervor. Una vez que el agua este hervida agregue las 5 cucharaditas de perejil fresco y picado en la cacerola u olla donde lo estés preparando. Remover por unos minutitos y retírelo del fuego. Tápelo y déjelo reposar por unos 20 minutos. Luego consuma.

Tenga en cuenta que el exceso de esta preparación por la noche nos llamara varias veces por la madrugada a ir al baño y eso puede generar molestias o incomodad para descansar. Por ello es muy recomendable que la toma de esta infusión de té de perejil se realice por el día.



Para mejorar los resultados se debe de tomar de 2 a 4 tazas de esta infusión, durante el día acompañado de mucha agua sin azúcar además de una dieta de alimentos y frutas frescos.

LA MALETA DEL HOMBRE MUERTO
TREMENDA REFLEXIÓN
No te la pierdas!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!