lunes, 16 de enero de 2017


La grasa del vientre es la grasa más difícil de eliminar. Incluso si sigues alguna dieta algo estricta, esta grasa puede permanecer en tú cuerpo. Esta grasa menudo es perjudicial para su salud, pero no te preocupes; tan solo toma 2 cucharadas de el jarabe que les enseñaremos diariamente y eliminarás esa grasa.



Este jarabe puede ayudarte a lograr eliminar el exceso de agua de tu cuerpo. También te ayudará a mejorar tu visión, audición e incluso tu memoria.

El rábano, es como el ingrediente principal de esta receta, pues este contiene una gran cantidad de vitamina C, potasio, vitaminas B1 y B6, vitamina B2, hierro, así como magnesio y fósforo.

El rábano también acelera el metabolismo, reduce la fatiga y estimula el desarrollo de bacterias buenas en los intestinos.Por todas estas razones es el ingrediente principal de la receta que a continuación te enseñaremos.




Toma 2 cucharadas de esta bebida diariamente y eliminarás la grasa abdominal:

Ingredientes:

• 125 gramos de rábano fresco
• 4 limones
• 2 cucharaditas de canela
• 3 cucharadas de miel
• 2 cm de raíz de jengibre

Preparación:



En primer lugar, tienes que mezclar el jengibre y el rábano en una licuadora. Luego, debes de agregar el jugo de limón en la mezcla y mezclarlos juntos por 3 minutos.

Mezcla hasta conseguir una bebida consistente, luego colocalo en un frasco y toma una cucharada dos veces al día antes de cada comida o antes de hacer ejercicio. Consumir durante 3 semanas y luego hacer un descanso de 7 días, para continuar nuevamente.

Beneficios de los ingredientes de esta receta:

Beneficios del rábano



Las hojas y raíces de rábano son las partes de esta planta que tienen muchos más beneficios para nosotros. El rabano una verdura maravillosa que se ha utilizado para tratar y prevenir diversas enfermedades durante muchos años. El rábano se sabe que tiene diez veces más glucosinolatos que el brócoli.

Beneficios del limón para la salud

Como ya sabemos, el limón tiene un sabor ácido, pero cuando se ingiere, crea un ambiente alcalino en el cuerpo. Esta fruta exótica bien conocida y ampliamente utilizada es popular en todo el mundo gracias a sus numerosos beneficios para la salud. El limón activa el funcionamiento del hígado y es excelente en disolver el ácido úrico y otros venenos que licuarían la bilis.

Beneficios de la miel:

La miel es un ingrediente altamente beneficioso elaborado por las abejas. Este líquido tiene un sabor dulce y es extremadamente rica en flavonoides, antioxidantes especiales que reducen el riesgo de cáncer e incluso enfermedades cardiovasculares.

4 TIPS PARA DURAR MÁS EN LA CAMA
APRENDE A CONTROLARTE





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!