miércoles, 1 de febrero de 2017



En lugar de recurrir a suplementos químicos, para mejorar nuestra concentración podemos empezar a incluir estos alimentos en nuestra dieta y poco a poco iremos notando cambios positivos

1. La avena




La avena es además un alimento ideal para nuestro cerebro porque nos ayuda a potenciar esos neurotransmisores que mejoran nuestro ánimo y la concentración.

2. El chocolate negro

Comer cada día un cuadradito de chocolate negro es muy positivo para nuestro cerebro:
Los flavonoides del chocolate favorecen la conexión neuronal y previenen el envejecimiento del cerebro.

3. Los arándanos

Contienen una alta cantidad de fenoles, tales como el ácido gálico, es un neuroprotector natural muy adecuado para proteger el cerebro de la degeneración

4. Las remolachas

Las remolachas contienen nitratos, unos compuestos que nos ayudan a dilatar los vasos sanguíneos para aumentar así el flujo de sangre y oxígeno hacia el cerebro.



5. Los plátanos

Te gustará saber además que un solo plátano nos ofrece una buena cantidad de triptófano y tirosina.
Estos aminoácidos nos ayudan a producir neurotransmisores como la  serotonina y la dopamina, dos mediadores del buen humor, la motivación y la concentración.

6. Los huevos



Puedes consumir huevos de forma regular pero con equilibrio: tus niveles de colesterol no se elevarán, sino que, gracias a su yema, potenciaremos nuestra concentración.
Los huevos son muy ricos en DHA, un tipo de ácido graso omega 3 con un efecto muy favorable para nuestra memoria y el estado de ánimo.
A su vez, los huevos también contienen colina, un compuesto que nos permite mantener las membranas celulares del cerebro en muy buen estado.

7. El té blanco para mejorar tu concentración

¿Sabías que el té blanco es un antidepresivo natural? Es un regulador muy positivo del estado de ánimo sin efectos secundarios.

El té blanco es la bebida que más contiene L-teanina, un aminoácido con propiedades psicoactivas que nos permitirá mejorar nuestra concentración.

Además, lo logrará sin elevar nunca nuestra tensión arterial.

Anímate a consumirlo a diario, es un poco más caro que el té verde, pero sus beneficios valen la pena.

Empieza hoy mismo a mejorar tus capacidades cognitivas y tu concentración alimentándote un poco mejor.

ENTÉRATE LO QUE TE HAN ESTADO OCULTADO DE LA MAICENA


Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!