domingo, 26 de febrero de 2017


Nuestro cuerpo tiene más de 1 millón de glándulas sudoríparas, estas son las responsables, de poner acorde la temperatura del cuerpo, cuando este se sobre calienta, las bacterias que tenemos de manera natural en el cuerpo nos provocan esos olores.

Cuando usamos los desodorantes, estos nos cierran los poros, lo que hace que no transpiremos de forma correcta e interrumpe la eliminación de los tóxicos.

eliminar el mal olor de las axilas


Los elementos que vamos a usar en este remedio casero, garantizan la solución definitiva del mal olor en las axilas, de manera eficaz y saludable.


Bicarbonato de Sodio

Un elemento muy común para eliminar los malos olores, lo único que debemos hacer, es agregarle unas gotitas de alguna esencia en aceite preferiblemente, con el olor de nuestra preferencia.



Aceite de árbol de Te

Este aceite cuenta con propiedades anti bacterianas, por esas razones ha sido utilizado desde siempre para manejar los malos olores del cuerpo, la forma correcta de utilizarlo es humedeciendo un pequeño trozo de algodón y aplicarlo en las axilas.

Vinagre de Cidra de Manzana



Excelente para equilibrar el PH de la piel, puesto que las bacterias responsables del mal olor no toleran el grado de acidez que tiene el vinagre de manzana, podemos usarlo de dos maneras, tomamos ¼ taza de agua, y un ¼ taza del vinagre, lo mezclamos en un atomizador, y lo rociamos en las axilas en la mañanas. La otra forma de hacerlo es aplicándonos directamente con un algodón humedecido del vinagre en las axilas.

Maicena, Almidón de Maíz

Este ingrediente tiene características similares a la del bicarbonato de sodio, tiene la capacidad de absorber, el sudor, la humedad y olores no agradables, para obtener un mejor resultado podemos hacer un mix con ambos polvos, tano con el bicarbonato con el almidón de maíz, y le agregamos el zumo de medio limón, esta mezcla solo se usar en las noches y con las axilas bien limpias.

¿Tienes alguna marca de estas en tus uñas? 
Urgente debes ver el vídeo


Apóyanos: Si te gustó  y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!