viernes, 24 de febrero de 2017



¿ Te has preguntado alguna vez qué significan los hoyuelos que tienes en la espalda? 


Se conocen como los hoyuelos de Venus y se consideran sensuales y eróticos. Por eso se les puso el nombre de Venus, la Diosa del amor. 


En los hombres se les llama hoyuelos de Apolo, el Dios romano de la luz y el sol. Están formados por tendones, que salen en la pelvis y son genéticos. 


Por desgracia, no puedes hacerlos salir con deporte o dieta. Algunas personas los tienen, otros no. No es ningún problema si no los tienes, pero:


Debido a que salen cuando hay menos grasa corporal, también son un indicador de buena salud y circulación. Como consecuencia, las personas que tienen estos hoyuelos pueden llegar al orgasmo con mayor facilidad, porque su pelvis tiene mejor circulación. 

Este lugar es muy sensible a los masajes, y te puede poner la piel de gallina si te tocan muy ligeramente. Si tu esposo/a los tiene, compruébalo en él. La próxima vez que lo tengas en la cama dale un ligero masaje en esta región y usa las yemas de tus dedos para acariciar los hoyuelos muy despacio. Pasa tu lengua por este lugar y sopla. Te garantizamos que le encantará.


Muchas mujeres odian este detalle de su cuerpo, pero hay para quienes los hoyuelos de Venus son incluso un fetiche, y son personas obsesionadas con esta parte de la anatomía que los encuentran increíblemente atractivos. Si los tienes, ¡ámalos!


Tú, ¿tienes hoyuelos de Venus o apolo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!