jueves, 9 de febrero de 2017

A medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo su elasticidad y flexibilidad. Esto da como consecuencia que termine volviéndose flácida y llena de estrías, lo cual es bastante molesto sobre todo para las mujeres. 
Hoy queremos enseñarte a apretar tu piel de forma natural, sin tener que recurrir a costosas y peligrosas cirugías plásticas.

Dile adiós a las estrías y a la flacidez siguiendo estos consejos:

Consume alimentos sanos para apretar la piel floja

Has ejercicios faciales para apretar la piel de la cara

Los ejercicios faciales activan los músculos de la cara y también ayudan a contrarrestar la flacidez en la piel de nuestro rostro que no son otra cosa que las arrugas. 

Usa pepino para la flacidez del rostro

Aplica jugo de pepino directamente en tu rostro y espera a que se seque. Finalmente enjuaga con agua tibia. Este sencillo remedio hará que tu piel se re-hidrate y minimizara la aparición de poros, así apretarás la piel de tu rostro.

Bebe suficiente agua

Usa protector solar para reducir la flacidez en la cara

Las patas de gallo y las arrugas aparecen principalmente por la exposición excesiva al sol. Si vas a salir de tu casa y el sol esta presente, lo mejor es usar protector solar 30 minutos antes de salir.

Usa cremas naturales para apretar la piel sin cirugías

Te recomendamos utilizar cremas anti-envejecimiento que tengan ingredientes como el aceite de semilla de uva, aceite de aguacate, extracto de wakame y coenzima Q10.  Estos ingredientes ayudarán a tu cuerpo a crear mas colágeno y elastina, siendo estos los que ayudaran en gran forma a apretar la piel de tu abdomen

Elimina la flacidez del abdomen con esta receta :

La mezcla de estos ingredientes naturales, hará una receta ideal para producir el estiramiento necesario para que tu piel vuelva a quedar tersa y en su lugar, además de mejorarla en términos generales

Ingredientes:

Arcilla
Cafe
Te negro o verde
Extracto de avellana
Aceite de cocina (puro o mezcla)

Modo de Preparación

Sobre un recipiente de vidrio o jarra coloca una cantidad equivalente a una taza de arcilla. Despues vierte media taza de te negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras. Luego utiliza una cuchara de té para agregar los ingredientes y revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea. Si ves que la pasta aún queda dura, agrega un poco más de té o café, según prefieras y mezclalo más.

Modo de uso:

Tienes que aplicar  esta crema utilizando tus dedos sobre el área abdominal o donde tengas piel flácida dejando una delgada capa de esta mezcla y la tienes que drjar reposar por el espacio de 20 a 30 minutos. Cuanto más tiempo dejes descansar la pasta sobre tu piel y cuanto más a menudo la apliques mejores resultados tendrás para que tu piel se vuelva a estirar y ganar en firmeza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!