jueves, 9 de febrero de 2017



Si lo que tanto deseas es verte mucho mas joven y lo que prefieres es lograrlo mediante un tratamiento 100% natural, en este artículo hallarás lo que has estado buscando. 

Verás como lucirás mucho más joven con esta receta que te ayudara a reafirmar, nutrir e hidratar la piel, mientras que le da un aspecto más juvenil y saludable.

Ingredientes:

-1 clara de huevo
-½ cucharadita de jugo de limón

Preparación:

1. Tomar un huevo y separar la clara de la yema de huevo.
2. Poner la clara en un tazón y batir hasta hacer espuma.
3. Luego agregar el jugo de limón
4. Batir hasta conseguir una mezcla uniforme.

Indicaciones:

Primeramente tienes que limpiar bien tu cara. Luego asegurate de que tus manos estén limpios y con la ayuda de sus dedos, tomar un poco de la mezcla y aplicar la mascarilla sobre la zona que desea con movimientos circulares. Te darás cuenta que la mascarilla comienza a secarse rápidamente.
Esta mascarilla la tienes que dejar actuar en tu rostro durante unos 5 a 10 minutos, luego lo tienes que retirar con agua tibia o fría como lo prefieras. Finalmente tienes que aplicar tu crema hidratante favorita. Para mejores resultados, tienes que repetir este tratamiento tres o cuatro veces a la semana, para que puedas conseguir resultados sorprendentes.
Pero lo más importante, si usted desea verse siempre verse joven, tienes que relajarte y no pensar en los problemas que se puedan presentar o cualquier cosa que pueda tensionar; trata de no estresarte por nada y estar feliz siempre. Trate de estar rodeado de personas positivas y personas  a las que amas. No te olvides de reír s, comer más alimentos orgánicos y beber mucha agua y es muy fundamental intentar dormir al menos 6-7 horas por la noche.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!