jueves, 23 de febrero de 2017

Debido al hecho de que es especialmente eficaz en el caso de dolencias con el sistema digestivo, se considera que es “una cura para todo”. Las altas cantidades de enzimas en su contenido ayuda a la descomposición y la digestión de los alimentos y la desintoxicación del cuerpo.

Te presentamos algunos casos en los que no se debe consumir jengibre
Sin embargo, a pesar de que es útil en el caso de innumerables problemas y condiciones de salud, el jengibre no es recomendable en los siguientes casos:

Trastorno en la sangre
Esta raíz aumenta el flujo sanguíneo y estimula la circulación, por lo que es beneficioso en el caso de la obesidad, diabetes, enfermedad de Raynaud o enfermedad arterial periférica, pero debe ser evitado por personas que sufren de hemofilia.

Se trata de un trastorno genético en el que se reduce la capacidad de coagulación de la sangre, lo que indica que incluso una pequeña lesión sangrante puede conducir a la muerte.

Por lo tanto, el jengibre puede neutralizar los efectos de los medicamentos utilizados en este caso y podría agravar el problema y causar hemorragia letal.

Cuando se consume ciertos medicamentos
Las personas que consumen medicamentos para la presión arterial alta o medicamentos para la diabetes pertenecen al grupo de riesgo especial, ya que el jengibre puede cambiar sus efectos en el cuerpo.

Las combinaciones de jengibres con anticoagulantes, betabloqueantes o fármacos insulínicos pueden ser bastante perjudiciales. Es decir, el jengibre estimula el adelgazamiento de la sangre y reduce la presión arterial, y estas propiedades reducen los efectos de estos medicamentos.

Personas con bajo peso
En caso de que necesite ganar algo de peso, no debe consumir jengibre ni tomar suplementos a base de jengibre, ya que esta raíz es alta en las fibras y aumenta el pH del estómago y logra estimular las enzimas digestivas.

Por lo tanto, conduce a la quema de grasas y reduce los antojos de alimentos, y podría conducir a una mayor pérdida de peso, irregularidades menstruales, pérdidas de cabello, y masa muscular pobre.

El embarazo
El jengibre contiene bastante estimulante que apoyan la salud muscular y ayudan a la digestión. Sin embargo, su uso durante la etapa del embarazo puede conducir a contracciones prematuras y trabajos pretérmino.

Recuerda que su uso está especialmente prohibido en el último trimestre del embarazo. Además, considere el hecho de que inhibe la absorción de vitaminas liposolubles y del hierro dietético.

Sin embargo, se puede utilizar en pequeñas cantidades, alivia las náuseas matutinas, pero asegúrese de consultar a su médico de antemano para que le recomiende la dosis adecuada.

Sustitutos del jengibre
En el caso de pertenecer a algunos de los grupos de personas que mencionamos en este artículo anteriormente, puede sustituir el jengibre con pimientos dulces, pimienta de cayena o pimentón rojo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!