domingo, 26 de marzo de 2017

LO QUE PASA CUANDO USTED COME 2 HUEVOS ENTEROS TODOS LOS DÍAS. SE SORPRENDERÁ LO QUE HACE EN SU CUERPO!

Unos de los alimentos que mayormente consume el ser humano es el huevo, un regalo maravilloso de las gallinas, este aparte de ser muy sencillo de preparar aporta grandes beneficios a la salud, ya sea: sancochado, frito, revueltos o combinados con otros ingredientes, es parte de un desayuno, almuerzo o cena bastante nutritiva y por ello los nutricionistas recomiendan el consumo habitual del mismo.

¡DALE A TU CUERPO ALIMENTOS SALUDABLES!



Los huevos que se consumen habitualmente son los de gallina, pero hay otras aves que también colocan huevos, los huevos de codorniz son pequeños y suelen ser bastante deliciosos, en cambio los huevos de avestruz son increíblemente grandes, con ello podrías tener un alimento nutritivo para varios días.
En esta publicación te diremos que beneficios trae el consumo de huevos a tu salud, tanto así que te aseguramos que enseguida lo incluirás en tu alimentación diaria, sin más preámbulos, conoce todo lo que debes saber de este alimento y lo que aporta a tu vida:
  • Los huevos pueden resolver la deficiencia de hierro: Los síntomas de la fatiga, dolores de cabeza e irritabilidad son características de personas que sufre de deficiencia de hierro, los huevos pueden ayudar en este caso debido a su alto contenido de hierro encontrado en la yema.
  • Mejorar la adecuación nutritiva de la dieta: Los huevos son un valioso colaborador de dietas nutritivas gracias a su densidad de nutrientes, las personas que no consumen huevos tienen una escasez de vitaminas A, B12 y E, por otra parte, los huevos suministran 10-20% de ácido fólico y 20-30% de vitaminas A, B12 y E.
  • Los huevos no aumentan los niveles de colesterol: Numerosos estudios han encontrado que los huevos no suben los niveles de colesterol, así que no hay problema que se consuman de manera habitual.


  • Los huevos promueven la pérdida de peso: Comer huevos y pan tostado para el desayuno tiene un mayor índice de saciedad que un plato de cereal, muchos estudios han demostrado que un huevo para el desayuno aumenta la saciedad en personas con sobrepeso y puede estimular la pérdida de peso.
  • Los huevos proporcionan salud cerebral: 1 huevo al día puede proporcionar aproximadamente el 28% de los requerimientos de una mujer embarazada.
  • Los huevos previenen las cataratas y protegen tu vista: El consumo regular de huevos, la espinaca y el brócoli se relaciona con prevenir las cataratas y la disminución de la degeneración retiniana, que es la principal causa de ceguera en personas mayores.
  • Los huevos son la mejor fuente de proteína: Uno de los elementos centrales en una dieta es la proteína, esta se puede encontrar en el huevo, la proteína se compone de ciertos aminoácidos que no pueden ser producidos por el cuerpo y deben obtenerse de los alimentos que la contengan.
  • Los huevos protegen los huesos: La vitamina D es una de las vitaminas más importantes que el cuerpo necesita y los huevos la tienen en grandes cantidades, esta vitamina es vital para la absorción de calcio y mantener una adecuada salud ósea.


  • Los huevos mejoran la calidad del cabello y las uñas: El cabello a menudo refleja los diferentes desequilibrios bioquímicos y escasez en el cuerpo, el comer huevos con regularidad puede promover el pelo sano debido a su alto contenido de aminoácidos.
Ahora que conoces todos los beneficios que el huevo aporta a tu organismo, no dudes en consumirlo para tu desarrollo personal, recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.


ELIMINA LAS OJERAS EN 15 MINUTOS ASÍ DE FÁCIL ES ESTE TRUCO, MÍRALO EN EL VIDEO



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!