miércoles, 22 de marzo de 2017



Importancia de desintoxicar el organismo Una cura de desintoxicación al menos una vez al mes favorece la salud de todo el organismo, ayuda a perder peso y beneficia la belleza.

Un cuerpo desintoxicado se reflejará en una mirada más brillante, una piel luminosa y un cabello sano.

El organismo acumula toxinas que ingerimos con la alimentación inadecuada, el alcohol, tabaco y la contaminación ambiental, expulsar esas sustancias tóxicas contribuye al mejor funcionamiento de todos nuestros organos.

Remedios naturales para desintoxicar el cuerpo



* Remedio casero para desintoxicar el cuerpo 1 – Durante 24 horas ingerir sólo uvas, jugo de uvas (zumo) y agua. Esta desintoxicación hará que se eliminen toxinas acumuladas que serán expulsadas por la orina.

* Remedio casero para desintoxicar el organismo 2 –


Ingerir durante un día y una noche sólo manzanas, jugo de manzanas y agua. Tanto las uvas como las manzanas tienden a neutralizar el exceso de ácido del organismo expulsando toxinas.

* Remedio casero para desintoxicar el organismo 3 – Realizar durante 3 días una dieta vegetariana pero basada exclusivamente en vegetales y frutas crudos, ensaladas frescas, frutas enteras, batidos, jugos y abundante agua.

* Remedio casero para desintoxicar el organismo 4 – Durante todo un día comer sólo piña (ananá) fresco, beber su jugo y agua, sin consumir ningún otro tipo de alimentos.

* Remedio casero para desintoxicar el cuerpo 5 – Beber sólo agua durante 24 horas, en cantidades abundantes que sobrepasen los 4 litros en total.




Recomendación: Antes de utilizar remedios naturales para desintoxicar el cuerpo es necesario consultar con el médico, las mujeres embarazadas o en período de lactancia no pueden realizar este tipo de desintoxicación. Diabéticos, personas con trastornos hepáticos, renales, de presión arterial o cualquier otro tipo de dolencia no deben iniciar curas de desintoxicación excepto autorizados por el médico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!