lunes, 27 de marzo de 2017


ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS CON REMEDIOS NATURALES





La aparición de hongos en diferentes partes del cuerpo es algo muy común en la mayoría de las personas, por eso en este artículo te vamos a dar unos consejos excelentes para que puedas hacerlo en tu casa y puedas eliminar los hongos de una vez por todas.


¿COMO SABER SI TIENES HONGOS?



Por lo general los hongos causan síntomas muy desagradables como olor en los pies, picazón, inflamación, color amarillento, debilidad y caída de la uña que se encuentra afectada por dicho hongo.


La causa por las cuales aparecen estos hongos son diversas, pueden deberse a la exposición de humedad permanente o también a un Ph muy elevado en la piel, al uso de una tela que no sea la adecuada para absorber la humedad de los pies, también puede deberse a la mala circulación de la sangre, por eso los motivos son muchísimos y aveces dificil de encontrar el que sea exacto a nuestro caso.


Según la medicina tradicional, los hongos que aparecen en las uñas de los pies pueden combatirse con diferentes tratamientos que son de uso externo, como los medicamentos orales antifúngicos, o la extirpación quirúrgica de las uñas, etc.


El problema que tienen estos tratamientos es que tienen muchas contradicciones como por ejemplo la diarrea, la hinchazón en el área del rostro, problemas para respirar, urticarias, sarpullidos, ampollas, vómitos, fiebre, mareos, etc.


Aquí te mostramos un remedio que está hecho a base de ingredientes 100 % naturales. Si tienes hongos en los pies, no dudes en tener en cuenta este tipo de recetas.



INGREDIENTES NECESARIOS




½ de taza de agua oxigenada
½ de taza de vinagre de manzana
½ taza de alcohol etílico que contenga el 90 %


¿COMO SE PREPARA?


Primero se deberá colocar todos los ingredientes en un recipiente que sea de vidrio, y si quieres preparar un remedio que dure varios días, se puede incorporar una taza de cada ingrediente, pero siempre intentando que las porciones sean iguales. Mezclar bien para que los ingredientes puedan tener una mezcla homogénea. 


Aplicar sobre la uña que tiene los hongos y dejar descansar por quince minutos, luego enjuagar con agua tibia y secar para evitar que la humedad propague los hongos en los demás dedos. Repetir este procedimiento dos o tres veces en el dia hasta que los síntomas disminuyan y desaparezcan definitivamente.




Este tratamiento es eficiente para los hongos de las uñas de los pies pero también sirven para las manos y otras partes del cuerpo. Funciona como antibacteriano y antifúngico por los ingredientes que posee.

ELIMINA LAS OJERAS EN 5 MINUTOS CON EL MEJOR TRUCO, SOLO UN INGREDIENTE QUE TIENES EN TU COCINA



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!