lunes, 27 de marzo de 2017




DESAPARECE LAS MANCHAS NEGRAS QUE TIENES EN EL CUELLO, EN EL CODO Y LAS AXILAS


A veces cuesta mucho admitirlo, pero las personas que sufren por tener las axilas, los codos y el cuello con un color muy oscuro están exagerando un poco, ya que esto no tiene nada que ver con que te bañes o no, sino que están relacionadas con otras enfermedades que pueden ser delicadas.


Tu higiene no tiene nada que ver con estas machas negras que salen en estas zonas específicas de tu cuerpo, sino que tienen otras causas un poco más críticas y que son indispensables conocerlas para poder dar de manera eficiente con el diagnóstico y el tratamiento más adecuado.



Es muy probable que tú seas de esos que poseen esta condición pero no dice nada solo porque te da pena, pero debes entender que las manchas en las axilas, los codos y el cuello son señales de que padeces de algo más y que es necesario que cumplas con un tratamiento natural que aquí te indicaremos.


ELIMINA LAS MANCHAS EN EL CUELLO, LOS CODOS Y LAS AXILAS GRACIAS A ESTE REMEDIO NATURAL


Solo necesitarás 15 minutos de tu vida para realizar de manera oportuna este tratamiento que está hecho a base de ingredientes cien por ciento naturales que no te causarán ningún tipo de efecto secundario.

Para tener una limpieza superficial solo tienes que aplicar un paño que esté limpio, humedecerlo con agua que esté tibia y aplicarlo en las zonas que estén más afectados, pasado el tiempo solo tienes que secar cuidadosamente.


LOS INGREDIENTES PARA LA LIMPIEZA PROFUNDA SON:




1 cucharada de sal
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharada con bicarbonato de sodio


PARA PREPARARLO DEBES:


Mete todos los ingredientes dentro de un recipiente
Mezcla todo hasta que veas que se forma una masa
Pon esto encima de las manchas que tengas
Espera unos minutos para que haga efecto
Quítalo con ayuda del agua tibia


USO:




Después de que hagas esto solo debes blanquearla con la ayuda de arcilla, jugo de limón y leche que sea descremada. Solo debes mezclarlo todo y colocarlo durante 15 minutos sobre las manchas para que veas cómo empiezan a cambiar de color.


Recuerda que debes tener paciencia y esperar por lo menos una semana a que el remedio actúe.

ELIMINA LAS OJERAS EN 5 MINUTOS CON ESTE INCREÍBLE TRUCO


Apóyanos: Si te gustó  y te ha sido útil. Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!