domingo, 19 de marzo de 2017



Muchos regímenes de pérdida de peso le dará los resultados deseados, pero pueden dejar su cuerpo privado de nutrientes esenciales. Pero, aquí le ofrecemos una de las recetas más beneficiosas para la pérdida de peso que su vez ayuda a la salud.

Esta infusión no solo derrite su exceso de grasa del vientre, sino también mejora su salud en general a lo largo del camino. Esta infusión de jengibre es particularmente muy efectiva en la quema de grasa almacenada en la cintura, la espalda y los muslos, ya que estimula los almacenamientos adiposos de estas zonas con mayor facilidad.

Infusión de jengibre método de preparación



1-. Corta una raíz de jengibre fresca en rodajas.

2-. Añadir las rodajas en un recipiente con 1 litro de agua purificada.

3-. Cuando la mezcla hierva, baja el fuego y déjalo que cocine a fuego lento por un periodo de 15 minutos.

4-. Finalmente deja que se enfrié y toma 2 o 3 tazas al día.


Esta infusión de jengibre es conocida como el “agua de jengibre”, ya que la cantidad de agua utilizada es mayor a la que normalmente se usa en una infusión. Además sirve para la desintoxicación del cuerpo completo, se recomienda consumir varias tazas al día durante al menos 1 mes para lograr ver los resultados deseados.

Puedes almacenar el agua de jengibre en un termo y llevarlo a donde quiera que vayas, así no se te pasara tomar tu dosis diaria.


Beneficios de la infusión de jengibre (agua de jengibre)




Efectos anti-inflamatorios fuertes

El jengibre es poderoso anti-inflamatorio que disminuye la inflamación, así como dolores reumáticos y artríticos y la hinchazón de las articulaciones.

Es un poderoso antioxidante

Esta maravillosa infusión de jengibre es también fuerte antioxidante debido a los compuestos que contiene. En otras palabras, se puede luchar contra los radicales libres y repara el cuerpo contra daño que causan, ya que estos son conocidos por dañar a las células sanas y causar cáncer con el paso de los años.

Ayuda en la prevención del cáncer

Según con un articulo publicado en el British Journal of Nutrition, el jengibre es muy beneficioso para la prevención del cáncer debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Regula los niveles de colesterol



Por último, pero no menos importante, el jengibre puede disminuir significativamente los niveles de colesterol. El colesterol, por otra parte, se asocia con la obesidad, las enfermedades del corazón y algunos tipos de canceres. Además, el agua de jengibre puede regular la presión arterial alta.

DESINTOXICA TUS RIÑONES EN UNA SEMANA 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!