domingo, 19 de marzo de 2017



Cuando tenemos una mala alimentación podemos tener muchas consecuencias en nuestro cuerpo, una de ellas es el exceso de grasa que puede acumularse en diversas áreas, como los brazos, los muslos, y la más difícil zona que es el área del estomago, lo cual puede volverse un gran problema para nosotros.

Por esta razón debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios, a eso sumarle una buena actividad física que nos permita eliminar toda la grasa extra que podemos tener el cuerpo, con la intención de volver a recuperar nuestra figura lo más pronto posible con ayuda de estos dos elementos.

Pero además de eso queremos brindarte una receta que puede aumentar el proceso de perdida de grasa en esas zonas difíciles que muchas veces nos puede costar, por esta razón lo mejor que podemos hacer es tomar nota para que puedas utilizar esta receta lo más pronto posible en casa.

RECUPERA TU VIENTRE PLANO UTILIZANDO NARANJAS




Esta receta va a ayudarte a que mejores la salud de tu cuerpo, eliminando toda la grasa que puedas tener en tu abdomen para que lo tengas realmente plano.

Cada uno de los ingredientes son realmente buenos y los puedes encontrar en cualquier supermercado, además que son bastante económicos por lo que no va a afectar tu bolsillo.

INGREDIENTES:

2 cucharaditas de vinagre de manzana.
1 cucharadita de miel pura.
1 taza de jugo de pomelo o naranja orgánico.

PREPARACIÓN:



Pela la naranja y luego agrégala en una licuadora.
Echa los demás ingredientes y licua hasta que tengas una mezcla homogénea.

CONSUMO:

Bebe un vaso de esta bebida antes del almuerzo o una semana por 1 semana.
Luego de este tiempo descansa unos 10 días y luego repite el tratamiento.

Con esta receta vas a obtener unos buenos resultados, de esta manera puedes mejorar tu salud. Recuerda combinar esta bebida con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios de al menos 1 hora cada día.

Por esta razón vas a poder mejorar tu salud rápidamente, además que obtendrás el vientre plano que deseas en poco tiempo, lo único que debes hacer es estar dispuesto a mejorar tus hábitos alimenticios y hábitos físicos para que puedas mejorar tu cuerpo.

Así que ya sabes lo único que debes hacer es intentarlo para que puedas mejorar tu salud lo antes posible.



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!