domingo, 19 de marzo de 2017

La caspa es más común de lo que pensamos y afecta a gran parte de la gente, esto puede afectar cualquier tipo de cabello graso o seco.



A continuación te daremos una serie de remedios que te ayudaran a aliviar y eliminar por completo esa molesta caspa.


1. Limón:

Lo que debes hacer es muy simple exprime el jugo de un limón y aplícalo después del shampoo úntalo en tu cuero cabelludo, te ayudara a eliminar la caspa y te dará un brillo increíble en tu cabello.

2. Aceite de sésamo:



Necesitas dos cucharadas de aceite de sésamo, ponlas en tu cuero cabelludo y comienza a masajear en forma circular, luego lava tu pelo normalmente con el shampoo que utilizas. Debes repetir esto al menos tres veces por semana y veras los resultados.

3. Aspirina:

Este remedio obviamente solo lo pueden usar personas que no sean alérgicas a la aspirina, ya que aunque no la tomen de forma oral el cuerpo de todas maneras la absorbe. Bueno lo que debes hacer después de lavar tu cabello disuelve cinco aspirinas en una taza de agua y luego masajea por unos cinco minutos y enjuaga.


4. Aloe vera:

Saca el gel de una hoja de aloe vera y luego frota en tu cuero cabelludo déjalo reposar por unos 10 a 15 minutos y retira con agua tibia. Si quieres ver resultados mas rápidos repite esto tres veces al día.

5. Vinagre blanco:



Este es uno de los remedios más usados y con mejor resultado para tratar la caspa. Lo que debes hacer es mezclar tres partes de agua con una de vinagre y úntalo en tu cuero cabelludo déjalo reposar toda la noche.

6. Salvia y Romero:

Mezcla una cucharada de salvia y una de romero en una taza pequeña de agua hirviendo luego deja reposar hasta que se enfrié y luego lo aplicas en tu cuero cabelludo. Esto lo debes hacer antes de aplicar el shampoo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!