jueves, 16 de marzo de 2017


Los dolores en las articulaciones pueden ser una molestia recurrente que afecta cuando la juventud se va de las manos. Estos  dolores pueden ser bastante fastidiosos y afectan el desempeño de las actividades diarias.


Esta molestia se pueden percibir en las rodillas ya que estas articulaciones reciben gran parte del peso del cuerpo y cuando se encuentran en reposo también están en constante fricción lo cual permite que el desgaste sea más fácil

CON ESTE REMEDIO PODRAS SANAR DE FORMA INMEDIATA

Este Medicamento se coloca en los lugares dolorosos y actúa sobre la zona donde esta el problema y para realizar este efectivo tratamiento necesitarás solo 3 ingredientes.
Ingredientes para realizar increíble este remedio:


  • 1 Papá
  • 1 Cebolla
  • 1 cucharadas de linaza
Modo de Preparación:
Debes remojar una cucharada completa de semilla de linaza es 3 onza de agua y cocinar de Durante aproximadamente 10 minutos hasta que se convierta en una mezcla.
Al mismo tiempo lava las papas y la cebolla y pícalas finamente cuando se enfríe el agua con linaza agrega ambos vegetales y mezcla, Por Último escurre el Exceso de Líquido en La Mezcla.
Modo de Uso: 
Si sientes dolores en los talones, dedos del pie o manos debes colocar la mezcla en la zona afectada y tapar con guantes o calcetines y envuelve con una bolsa para que el liquido no se pueda escurrir.
Cuando se aplica en otras zonas como la cadera, columna, costillas o rodillas te sugerimos que coloques la mezcla en una gasa y la pongas en toda la zona afectada para que se concentre. Debes dejar el tratamiento durante la noche y lavar con agua y jabón al despertarte.
Recomendaciones:


  • Si la cebolla te irritaciones la piel o te causa enrojecimiento puedes untar un poco de aceite de oliva.
  • Repite este tratamiento cada vez que puedas o hasta que el problema se desaparezca de tu cuerpo

ESTE TRATAMIENTO DEBE IR ACOMPAÑADO DEL SIGUIENTE BATIDO EN AYUNAS



Apóyanos: Si te gustó lo que leíste y deseas continuar leyendo este tipo de información, Suscribete para recibir nuestras notificaciones. Compártelo con tus seres queridos en tu red social favorita para que también puedan beneficiarse. Tú apoyo hace la diferencia!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


1 comentario:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!