viernes, 24 de marzo de 2017



Los riñones cumplen más que una función dentro del sistema urinario, estos depuran al cuerpo de toxinas dañinas que se eliminan por esa vía, y que cuando están malos tienden a anunciarlo de una forma bastante atípica que acá te contamos.
Los riñones también mantienen el correcto estado de la sangre, y mantienen al organismo sin acumulación de líquidos.



Aquí están las manifestaciones más ampliamente reconocidas que muestran que sus riñones están siendo dañados.

  1. Hinchazón: El primer síntoma de los riñones enfermos es que se te hinchan o inflaman, lo que da paso a problemas en la orina, sangre al orinar o una orina oscura o de color atípico , así como espumosa.
  1. Erupciones en la piel: También llamada “Skin Rash” las erupciones en la piel es uno de los síntomas de riñones enfermos. Esto genera no solo erupción sino picazón, ya que los riñones no están eliminando los residuos en la sangre como deberían. Esto provoca que la piel se irrite y reseque así no lo quieras.
  1. Carencia de aliento: Tu organismo no se está oxigenando bien, pues el líquido que no se elimina por la orina está siendo acumulado en los pulmones. Esto es un síntoma de riñones enfermos.
  1. Sabor metálico en la saliva: Tanto el sabor de los alimentos, como el sabor propio de tu boca se comienza a alterar y tú lo notas, esto puede ser síntoma de daño renal.
  1. Dolor: Este es el síntoma más común de daño renal, y se basa  en el dolor que da en la parte  superior de la espalda, de uno o de los dos lados, como espasmo frecuentes. Esto puede ser producto de un cálculo renal que no se ha eliminado.





Los signos más obvios y tempranos son los siguientes:




Problemas para orinar;
Presión durante el proceso;
Orina oscura, orina menos frecuente y con pequeñas cantidades;
Color pálido de la orina, frecuente y en grandes cantidades;
Orina espumosa;
Muchos urgen para orinar durante la noche.

Lo importante si sientes estos síntomas es que no los pases por alto y vayas a tu médico de confianza para que te remita al especialista y te hagan los exámenes de rutina.

BAJA LOS NIVELES DE AZUCAR EN LA SANGRE EN 5 MINUTOS
Mira como conseguirlo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!