miércoles, 29 de marzo de 2017



Todas las mujeres anhelan tener un rostro hermoso y libre de acné, pues las imperfecciones en el rostro muchas veces les bajan el autoestima y además tener un rostro muy bien presentable las hace sentir más seguras de sí mismas. Por esta razón hoy te enseñaremos como combatir el acné y también como preparar una mascarilla que te hará lucir mucho más hermosa.


Sufrir por el acné es una de las causas más comunes de pérdida de confianza y la autoestima. Y aunque muchas de las personas utilizan cremas cosméticas para combatir el acné, casi nunca logran obtener buenos resultados, debido a que no atacan la raíz del problema.


Tenemos que tener en cuenta que casi siempre el origen del acné se origina por nuestra forma de alimentación, las bebidas, los maquillas, etc. Así que para desaparecer el acné y que este no re-aparezca continuamente, tendremos que cambiar nuestro estilo de vida.

Tendrás un rostro hermoso, radiante y libre de acné, siguiendo estos consejitos

1)Lavar bien tu rostro



El aseo de tu rostro es de suma importancia, debes hacerlo por la mañana y por la noche para eliminar los residuos de maquillaje o del mismo medio ambiente y la contaminación. Lo ideal es conseguir un limpiador espumoso libre de jabón para evitar la resequedad.

2) Exfoliar

Dentro de tu retina tiene que estar siempre presente la exfoliación, aunque no es recomendable hacerlo todos los días, tres veces a la semana es suficiente, no te preocupes, no es necesario comprar productos costosos, pues puedes hacer tu propio exfoliante en casa con productos que puedes encontrar en tu cocina. Por ejemplo te dire a continuacion como hacer un exfoliante a base de platano:

Para preparar el exfoliante primero tienes que machacar el plátano hasta hacerlo puré. Después debes añadir 4 cucharadas de azúcar (sí, nuevamente nuestro amigo el azúcar).

Mezclar bien, sin que te quede una consistencia demasiado aguada. Si esto ocurriera, añade más azúcar.

Aplica en la piel del rostro o del cuerpo, después de hacer una limpieza con agua templada, y enjuaga en la ducha.

Si quieres, en lugar de azúcar puedes usar sales marinas o sales de Epsom (se consiguen en las casas naturistas o hasta en las farmacias).

No debes olvidar exfoliar ya que esto eliminará las células de piel muerta y hará que tu capa exterior se renueve cada semana evitando la aparición de arrugas.


3) Usar protector solar



Aun que tú no te vayas a exponer al sol directamente, debes usar protector factor 50 todos los días, ya que creas o no la luz artificial y la de los aparatos electrónicos también tiene influencia en tu piel.

Ten cuidado, porque la causa más común del envejecimiento prematuro es la radiación solar, esta deshidrata tu piel y hace que aparezcan manchas.

4) Humectar tu rostro


Muy importante la humectación de tu piel ya que esta ayuda con sus nutrientes a renovar la piel, además así evitas que las infecciones te ataquen. Puedes usar la misma crema para día y noche. También puedes conseguir una que tenga protección solar y un poco de tinta para ocultar las imperfecciones.

5) Usar productos de belleza ideales

Analiza tu piel y busca productos de acuerdo al tipo de piel; seco, mixto o graso. Además, procura no usar más productos de lo necesario y cámbialos seguido para evitar su contaminación y así las infecciones.

6) Desmaquillar diariamente tu rostro



No olvides hacerlo todas noches para que tu rostro pueda respirar de forma adecuada y que tus poros no se tapen, así evitarás la aparición de espinillas y los molestos granos. Si tu tipo de piel es grasoso lo mejor será comprar un desmaquillante líquido (del tipo que llaman agua miselar), pero si tu piel es seca lo ideal será uno en crema, así hidratarás al mismo tiempo que limpias, pero ¡Ojo! No olvides lavar tu rostro después para eliminar los restos de maquillaje y contaminantes

7) Usar mascarillas naturales para que te veas más hermosa

Ayuda a dar un empujón extra a tu belleza facial, pues con sus nutrientes ayudan a que tu piel se pueda reparar más rápido y que así luzca más hermosa y joven sin arrugas. ¡No te asustes! Pues no necesitas ir a algún spa o comprar costosos productos de belleza, tu misma puedes hacerla con productos sencillos y baratos como; el aceite de coco, aceite de almendras o miel.

Una de las mascarillas más fáciles y prácticas es la de pepino, para usarla tienes que machacar unos cuantos trozos hasta que quede como una pasta

¡Ojo! No olvides apartar dos rodajas para colocarlas en tus ojos, aplícala por 10 minutos en tu rostro y enjuaga con agua, repite esto tres veces a la semana. También otra muy recomendable es la de arcilla verde con aloe vera, es un tipo de barro que puedes conseguir en polvo en cualquier tienda naturista.

LO QUE TE OCULTAN DE CHOCO MILK




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!